Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A. (MCM-UCEM -DOM) - Cerraduras de seguridad para puertas

Serie 5100

Cerrojos de seguridad: alta resistencia al apalancamiento

Foto de Cerrojos de seguridad

La serie 5100 de MCM está formada por un cerrojo de seguridad con llave exterior y dispositivo giratorio interior, con cilindro de seguridad con 5 llaves y dispositivos antitaladro frontal y vertical. Válido para puertas de espesor hasta 60 mm, con doble palanca de acero a dos vueltas. Con embellecedores exteriores en cerrojo y cerradero, acabado grafito metalizado y acabados del cilindro: latonado (ref. 5100-82) y niquelado (ref. 5100-81). Cabe la posibilidad de amaestrar toda la gama.

En cuanto a seguridad incorpora anilla giratoria de protección del cilindro que impide que se pueda atacar frontalmente. Alta resistencia al apalancamiento.

Es compatible con cilindro de seguridad MCM gama AS6.

Igualando el cerrojo al número de llave del cilindro de la cerradura instalada, el usuario sólo tiene que utilizar una llave. Existe la posibilidad de suministro de cilindro y cerrojo con llaves iguales. Una única llave abre la cerradura central y el cerrojo auxiliar. También cabe la posibilidad de suministro de cilindro y cerrojo amaestrados, convirtiendo la puerta de la vivienda en puerta de servicio. Los habitantes de la casa utilizan llaves que abren la cerradura central y el cerrojo, mientras que el personal de servicio utiliza la llave que abre sólo la cerradura central.