Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intermac Glass - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Intermac Máster 53-55 y 63-65

Centros de trabajo: soluciones sin limites dimensionales

Foto de Centros de trabajo
Máster 53-55 y 63-65 representa el desarrollo de la gama de centros de trabajo Intermac para responder a las empresas que tienen la necesidad de trabajar sin límites dimensionales.

Tanto si se trata de trabajar cristaleras estructurales, losas jumbo o elementos de decoración particularmente embarazosa, mesas, puertas, etc., estas máquinas son la solución para trabajar de manera fácil y productiva. Ideales para el trabajo en doble estación.

Máster 53-55 y 63-65 de serie comprende dobles mandos máquina opuestos a las dos extremidades del centro de trabajo para ofrecer la máxima comodidad al operador.



Proyectada para lo mejor

La calidad de los productos Intermac se inicia en la fase de proyectos, donde es utilizado un programa CAD para el modelado sólido, capaz de simular las necesidades dinámicas generadas durante los trabajos y evidenciar las zonas que necesitan endurecimiento. La máxima fiabilidad es garantizada por la elección de los materiales, por la calidad de los componentes y por las numerosas pruebas a que son sometidas las máquinas antes de ser entregadas finalmente al cliente.

Una nueva generación de electromandriles

Los electromandriles con circuito cerrado de refrigeración provistos de un doble sistema de control y la velocidad de giro para garantizar la máxima calidad de los trabajos.

Almacén de herramientas

Almacén de herramientas rotativo con 14 posiciones sobre la que es posible cargar manualmente también las herramientas con total seguridad mientras la máquina trabaja. Sobre pedido es posible dotar la máquina de un segundo almacén de herramientas de 14 posiciones.

Plano de trabajo

La base de la máquina está compuesta por una estructura sumamente rígida en la cual se aplica un plano de trabajo de aluminio rectificado para garantizar la máxima planaridad del área de trabajo, condición necesaria para un resultado ideal de las elaboraciones.

Mampara retráctil

Estos centros de trabajo son concebidos para trabajar en doble estación: mientras el cabezal operativo ejecuta las elaboraciones sobre una mitad del área de trabajo, el operador puede efectuar la carga y la descarga del material con total seguridad gracias a la presencia de una mampara retráctil.

Sistema de adaptación

El sistema de adaptación automático garantiza una calidad de pulido ideal y constante en el tiempo. La absorción del mandril es medida constantemente utilizando el dato para regular adecuadamente la presión ejercida por la herramienta en la pieza.

Movilización de los ejes

Los desplazamientos sobre los ejes se producen mediante tornillo de reciclado de bolas de 60 m/min con aceleraciones que permiten alcanzar la velocidad máxima en tiempos brevísimos. Un dispositivo automático para la lubricación automática de las guías y de los tornillos garantiza la elevada fiabilidad en el tiempo de todas las partes en movimiento.