Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Armillas, S.A. - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Lovati Concept

Centros de trabajo CNC: la programación del perfil se realiza mediante un sistema CAD-CAM

Foto de Centros de trabajo CNC
Máquina automática de control numérico para el canteado y el abrillantado del borde del vidrio con formas, con curvas internas o externas, lados rectilíneos, ángulos vivos y el abrillantado de formas internas.

Máquina automática de control numérico para el canteado y el abrillantado del borde del vidrio con formas, con curvas internas o externas, lados rectilíneos, ángulos vivos y el abrillantado de formas internas. Es posible trabajar con cualquier tipo de forma mediante interpolación linear y circular de los ejes X, Y, Z. Además del canteado y del abrillantado del borde es posible realizar otros tipos de trabajo como, agujeros, muescas, fresados interiores o exteriores.

Sobre la superficie de trabajo se pueden colocar al mismo tiempo varias piezas de vidrio.

La programación del perfil se realiza mediante un sistema CAD-CAM.

Esta máquina puede trabajar de dos modos distintos, usando toda la mesa de trabajo para piezas de grandes dimensiones, o dividiendo la mesa en dos áreas de trabajo para la manufactura de vidrios más pequeños. En este último caso, el operario puede fácilmente cargar y descargar las piezas de vidrio en una de las dos áreas de trabajo mientras la máquina realiza la manufactura en el otro área, en condiciones completamente seguras. De echo, la máquina está equipada con un sistema de bloqueo electrónico para prevenir un movimiento accidental del mandril hacia el área donde el operario está efectuando la carga o la descarga. Este sistema puede emplearse para trabajar vidrios de hasta 10 mm donde el cambio de herramienta no es necesario y se pueden emplear las tres muelas montadas sobre el mandril.

A petición, la Concept puede estar dotada con un sistema automático de carga y descarga.

- Software CAD-CAM con fichero DXF para recibir y transmitir dibujos a otros sistemas software.

- Control numérico basado en PC Pentium.

- Multitareas de dibujo con ejecución simultanea de varios procesos.

- Equipo de depuración y osciloscopio digital para calibrar los ejes, siempre a disposición en el CN incluido durante la fase de trabajo.

- Conexión PC en red Ethernet.

- Conexión Módem para teleasistencia y las futuras actualizaciones.

- Almacén portaherramientas a 8 o 20 posiciones con selección carga y descarga automática de la herramienta.