Biesse Ibérica W.M., S.L. - Centros de mecanizado para madera

Biesse Rover K FT

Centro de mecanizado de control numérico: para mecanizar paneles de madera y derivados

Rover K FT es el centro de mecanizado de control numérico con estructura Gantry de Biesse, el más compacto del mercado, diseñado para mecanizar paneles de madera y derivados. La solución ideal para el artesano y las pequeñas y medianas empresas que requieren un uso fácil y flexible en un espacio de producción reducido.

Instalación Plug&Play:

Rover K FT es la primera de las nuevas soluciones Biesse con instalación rápida plug&play.Máquina sumamente compacta diseñada para adaptarse perfectamente al espacio de producción. Permite al operario acceder siempre a la máquina por todos los lados, con total seguridad y sin obstáculos en el suelo.

Aumenta la capacidad de producción:

Con el prensor de rodillos se pueden mecanizar tableros superpuestos de material transpirable o de alta fricción. El diseño compacto permite colocar automáticamente el dispositivo dentro del casco sin ninguna limitación en el uso de los grupos operadores.

Soluciones específicas para la gestión de materiales porosos y finos:

El sistema de separación permite gestionar la alineación y la carga de paneles transpirables, delgados hasta de 3 mm de espesor o fuertemente encolados.

Máxima ergonomía y seguridad para el operario:

La nueva solución “full bumper” permite acceder a la plataforma de trabajo de forma segura en todo momento por cualquier lado.