Biesse Ibérica W.M., S.L. - Centros de mecanizado para madera

Biesse Rover B

Centro de mecanizado: orientado al artesano avanzado y a la gran industria

El Rover B es el centro de mecanizado orientado al artesano avanzado y a la gran industria. Configurable y de altas prestaciones, garantiza una alta calidad de acabado y fiabilidad en cualquier condición de uso.

Tecnología fiable, sin compromisos:

Los grupos de fresado y taladrado y los agregados han sido diseñados y fabricados para Biesse por HSD, líder mundial del sector, garantizando una elevada potencia, dimensiones compactas y unos estándares de acabado muy elevados.

Tecnología práctica:

La unidad operadora de 5 ejes, equipada con electromandril HSD de 13 kW o 16,5 kW y rotación continua a 360° de los ejes vertical y horizontal, permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad a lo largo del tiempo.

Máxima precisión de trabajo mantenida en el tiempo:

Ausencia absoluta de vibraciones gracias a la estructura Gantry con doble motorización, extremadamente sólida y equilibrada, diseñada para elevar los estándares de precisión y fiabilidad en la ejecución del trabajo.

Óptima limpieza de los componentes mecanizados:

Tapete motorizado para eliminar virutas y recortes. Superficies de trabajo con conexiones ocultas para proporcionar una excelente capacidad de evacuación de virutas.

Hasta 290 MM:

Posibilidad de trabajar incluso grandes espesores:

La cobertura del área de trabajo en X e Y con todas las herramientas hace que Rover B sea extremadamente flexible y capaz de procesar piezas complejas y de gran tamaño.

ROS:

Soluciones robóticas integradas.

Biesse ofrece a sus clientes soluciones concretas para la automatización de las fábricas.

Las soluciones robotizadas ROS garantizan un decisivo incremento de la producción y una completa fiabilidad tanto del proceso productivo como de las operaciones de descarga, incluso en un contexto más amplio de automatización industrial.

CFT: Dos máquinas en una, competitividad garantizada:

Rover B con mesa de barras, convertible en máquina con mesa continua, permite abordar también el nesting, el plegado y los paneles finos.