Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Armillas, S.A. - Carros, elevadores y pinzas para vidrio

Slim y A

Carros elevadores: para la fácil colocación e instalación de toldos, persianas, puertas enrollable, etc

Foto de Carros elevadores
El complemento idóneo para la fácil colocación e instalación de toldos, persianas, puertas enrollables, etc, sin necesidad de hacer esfuerzos.

En unos segundos, el material a instalar queda en su posición, mientras se realizan los trabajos de fijación y sujeción.



Líneas Slim y A :

Con su exclusivo sistema, patentado, mediante un taladro común, se diferencia de otros modelos, gracias a la facilidad de elevación de los materiales. La operación de elevación y fijación, mientras se realizan los trabajos de anclaje, no requiere ningún esfuerzo. Y por si la batería del taladro se agota, o es necesaria una aproximación muy exacta, siempre se puede recurrir a la manivela manual (incluida). Ambas líneas, han sido diseñadas y fabricadas con todos los distintos requerimientos de elevación.

La línea Slim, cuenta con tres distintos modelos para cubrir necesidades:

- Slim 3000 levanta 180 kg a una altura de 2,98 m y tiene un peso de 57 kg.

- Slim 4200 levanta 180 kg a una altura de 4,19 m y tiene un peso de 67 kg.

- Slim 5400 levanta 180 kg a una altura de 5,40 m y tiene un peso de 77 kg.

Estos carros de finas líneas se pueden manejar fácilmente gracias a sus 2 ruedas giratorias. Fáciles de transportar y también de guardar (50 x 87 x 175 cm).



La línea A, cuenta con dos modelos para cubrir sus necesidades :

Golia 3500A ha sido diseñada y fabricada para trabajos de más altura. Puede elevar cargas de 280 kg hasta una altura de 3,435 m y tiene un peso de 105 kg.

Golia 4500A ha sido diseñada y fabricada para trabajos de más altura, puede elevar cargas de 280 kg hasta una altura de 4,645 m y tiene un peso de 119 kg.

Siguen siendo una herramienta fácil de guardar y también de transportar (800 x 1.074 x 1.785), gracias a unas ruedas incorporadas en su columna que permiten apoyarla en el vehículo y deslizarla a su interior.



Opcionalmente, suministran una cuna para la colocación del material a elevar.