Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vetrotec Soluciones para El Vidrio, S.L. - Cargadores automáticos para vidrio

Bottero

Cargadores aéreos inteligentes: para la gestión de stock en almacén de vidrio

Foto de Cargadores aéreos inteligentes
Un sistema único que permite organizar un área de almacenamiento muy flexible, con combinación de planchas jumbo y regular: en concreto es posible cargar una sola plancha regular si es necesario, desde caballetes con dos hileras de planchas regular colocadas una al lado de la otra.

La solución más versátil para gestionar el almacén, que permite cargar la plancha desde cualquiera de los caballetes, de cualquier profundidad. El número infinito de posiciones de carga y descarga permite alimentar cualquiera de las líneas de corte y demás. El puente grúa 695 lleva un sistema de rotación a 270° y puede integrarse además de con los caballetes, con los clasificadores. Puede cargar planchas con espesor de 2 a 19 mm para un peso máximo de 1.000 kg.

Con este sistema se pueden alimentar varias líneas de corte y cargar planchas de hasta 7 metros. Además, gracias la bastidor con brazos telescópicos en el caballete, pueden cargarse dos paquetes de planchas regular, con diferentes espesores.

Bajo pedido, el puente grúa puede equiparse con un sistema que permite descargar desde intermodal automáticamente para reponer el stock en almacén.