Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Armillas, S.A. - Biseladoras-canteadoras

Delta Series MTLV - MTL - MPL

Canteadoras rectilíneas verticales: de ángulo variable, para canto plano y verticales periféricas

Foto de Canteadoras rectilíneas verticales
- Canteadoras rectilíneas de ángulo variable Series MTLV.

- Canteadoras rectilíneas para canto plano Series MTL.

- Canteadoras rectilíneas verticales periféricas Series MPL.

Las canteadoras rectilíneas para canto plano, Series MTL, incluyen maquinaria de 6 a 17 motores, disponibles con las versiones CN y CNC, para cantear y pulir canto plano y aristas hasta 45º. Para satisfacer las necesidades de cada usuario, disponen de máquinas con diferentes configuraciones de muelas: muelas de brillo o muelas de resina, fieltros con solución de oxido de cerio líquido.

Las canteadoras rectilíneas verticales Series MTLV de ángulo variable Delta se caracterizan por una elevada robustez estructural; realizada en acero electro soldado y sucesivamente sometido a tratamiento térmico para garantizar su robustez y estabilidad geométrica por largo tiempo.

Delta fabrica máquinas extremadamente seguras y a la vez sencillas de manejar permitiendo a los clientes costes muy bajos. Los modelos de canteadoras de ángulo variable MTLV, incluyen máquinas de 6 a 17 motores, disponibles en versión CN y CNC (monitor gráfico de 12” en color), según demanda.

Los modelos MTLV6 y MTLV9 están concebidos para producciones pequeñas y medianas, con una excelente calidad y un mínimo coste de mantenimiento. Los modelos MTLV12 MTLV14 y MTLV17 están concebidos para una alta producción y pueden ser fabricados con planos de muelas a solicitud del cliente.

Las canteadoras rectilíneas verticales con muelas periféricas Delta MPL se caracterizan por una elevada robustez estructural; realizadas en acero electro soldado y sucesivamente sometido a tratamiento térmico para garantizar su robustez y su estabilidad geométrica por largo tiempo.

Los modelos de canteadoras MPL incluyen máquinas de 4 a 8 motores, todas la máquinas están disponibles con PLC para el control automático de las muelas de brillo. El Modelo MPL4 está concebido para producciones de perfiles simples y rapidez de ejecución; por ejemplo, para el canteado de media caña y el canto plano con aristas para ventanas, con una excelente calidad y un mínimo coste de mantenimiento. Los modelos MPL6 y MPL8,están concebidos para producción, tanto de perfiles simples, como de los más complicados (O.G. – Doble y Triple Pencil) y pueden ser fabricados con muelas de pulido + fieltro de brillo con óxido de cerio líquido.