Canon España, S.A. -

VB- C60

Cámara de vigilancia en red: diseñada para aplicaciones de seguridad

Foto de Cámara de vigilancia en red

La cámara de vigilancia en red VB-C60 es un modelo con capacidad de giro panorámico y basculamiento, que incorpora un objetivo zoom óptico 40x, con estabilizador de Imagen. Diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad, la VB-C60 resulta ideal para las tareas de vigilancia en tiendas, centros educativos, centros comerciales, transporte público, fábricas y mercados industriales en general.

Incorpora un sensor CCD de exploración progresiva y proporciona imágenes de sujetos en movimiento de alta calidad y con poco ruido, con una resolución de 640 x 480 píxeles. Es compatible con los formatos de compresión Motion JPEG y MPEG4, a hasta 30 fotogramas por segundo.

La corrección de las sombras en la cámara ofrece un ajuste tonal del contraste, para conseguir unas imágenes más claras en los casos en que sujetos oscuros se encuentren delante de fondos luminosos.

El estabilizador de la imagen reducirá las imágenes movidas cuando la cámara esté montada en el techo o en un poste. Es posible grabar vídeo en color con bajos niveles de iluminación de tan sólo 0,7 lux, mientras que se puede ajustar la función Día/Noche para pasar automáticamente de grabación en color a en blanco y negro, cuando los niveles de luz son aún más bajos. Dispone de un nuevo procesador de imagen DigicNet de Canon, que permite una flexibilidad total en la gestión de las grabaciones.

·

Hay disponibles dos Cúpulas para Interiores en material trasluciente y transparente, así como Tapas de Montaje en el Techo en negro y plata, que garantiza una perfecta adaptación de la VB-C60 a una diversidad de entornos