Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vetrotec Soluciones para El Vidrio, S.L. - Canteadoras verticales y bilaterales

Bottero Titan

Bilaterales de taza: se compone de toda una gran base de acero electrosoldada

Foto de Bilaterales de taza
Grupo Titan con 5 modelos y diferentes prestaciones.

La máquina se compone de toda una gran base de acero electrosoldada.

- El soporte fijo y el par de guías lineales hecho de material anticorrosivo y protecciones y fuelle de acero inoxidable superiores, para el movimiento del apoyo de hombro móvil en esta base.

- El sistema de engrase del doble canteadora es completamente automático y es administrado por el programa que controla la máquina.

- El transporte del vidrio es a través de cuatro correas dentadas, dos inferiores y dos superiores, motorizados de forma independiente.

- La velocidad de avance del vidrio se regula mediante un potenciómetro situado en el panel de control.

- Los amperímetros de lectura de la corriente absorbida por los motores de trabajo se han colocado cerca de los husillos correspondientes, para facilitar su lectura por parte del operador que se dedica a la regulación de la rueda.

- El panel de control, incluye el monitor a color de 17 “y el teclado, que se coloca en un púlpito operador en una posición adyacente a la entrada del vidrio que se pueden colocar a conveniencia del operador.

- La máquina puede estar equipada con un sistema especial doblaje de esquinas, que consta de dos ruedas periféricas (una por cada lado) que mecanizan las cuatro esquinas del vidrio.

- En caso de querer hacer un sistema de dos canteadoras dobles en secuencia, se puede proporcionar un transporte de 90º, para retirar el vaso de la primera máquina, y tenerlo en la segunda.

- El mismo tipo de transporte se puede utilizar en la salida de la segunda máquina en un grupo para volver a dirigir el vidrio a una posible lavadora.

- Un dispositivo especial, a la entrada de la máquina y compuesta por dos series de ruedas, uno de ellos movido por un cilindro neumático, permite que el vidrio sea recibido directamente de un cargador automático y introducirlos la maquina sin intervención del operador.

Modelo 220:

Titan 220 es la máquina bilateral clásica de Bottero. Esta máquina es ideal para clientes que buscan un alto rendimiento combinado con la flexibilidad y la fiabilidad de la máquina. La configuración es de 3 ruedas de pulido de diamantes y 3 ruedas de pulido para el proceso de biselado y 2 discos de diamante y 2 ruedas de pulido para aristas.

Modelo 222 D:

El 222 D es la máquina ideal para los clientes que necesitan eliminar grandes cantidades de material en una sola pasada. La configuración de la discos de la 222 D es de 4 muelas de diamante y 3 ruedas de pulido para el borde del cristal y 2 muelas de diamante con 2 discos de pulido para realizar ingletes en el borde del vidrio (en cada lado de la maquina).

Modelo 222 F:

La maquina 222 F está dirigido a empresas que no necesitan para producir aristas por encima de 45 grados. La configuración de la rueda de la 222 F es 3 discos de diamante y 3 ruedas de pulido para producir el borde del vidrio. Además de 2 discos de diamante y 1 disco de pulido para la arista superior y un disco de diamante y 1 rueda de pulir para la arista inferior (en cada lado de la maquina).

Modelo 222 L:

El 222 L es la máquina ideal para los clientes que deseen fabricar un producto con una alta calidad de pulido. La configuración de la rueda de la 222 L es de 3 discos de diamante y 4 discos de pulir para producir el borde del vidrio. Además de 2 discos de diamante y 2 ruedas de pulir para cada una de las aristas (en cada lado de la maquina).

Modelo 224:

El 224 es la máquina más alto rendimiento de la gama Titan. La configuración de la rueda 224 es de 4 discos de diamante y 4 discos de pulir para producir el borde del cristal. Además de 2 discos de diamante y 2 discos de pulir para cada una de las aristas.