Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intermac Glass - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Intermac Genius Comby Lines

Bancos para el corte de vidrio laminado y monolítico: combinaciones inteligentes

Foto de Bancos para el corte de vidrio laminado y monolítico
Intermac es capaz de ofrecer soluciones dedicadas a diferentes tipos de producciones y necesidades específicas de los clientes.

Comby de reducción del 20% de la superficie de producción requerida y aumento del 70% de la productividad en comparación con un emparejamiento normal.

Las líneas comBy son líneas combinadas, introducidas por Intermac en el mercado, para de corte de alta productividad y son creadas por la inteligente combinación de los bancos de corte Genius CT-A y CT-red (para el corte monolítico de vidrio) y Genius LM y LM-A (para corte de vidrio laminado): dos líneas automática, una para flotador y otra para laminado, perfectamente integrado en espacios reducidos.

Máxima facilidad de uso

Soluciones Intermac, integradas con software inteligente, crean un producto que minimiza la intervención del operador, garantizando una mayor transparencia y seguridad durante todo el proceso. Un producto del que difícilmente pueden prescindir las obras de vidrio ganadoras.

La interfaz del operador es sencilla e intuitiva y permite importar programas de corte generados por optimizadores presentes en el mercado gracias a la integración de la interfaz universal OTD (Optimiser transfering Data) que define automáticamente el Parámetros de corte y genera automáticamente el programa para la mesa de corte.