Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Asas, pomos y tiradores para carpintería

Elesa ETH

Asas tubulares: está disponible con mangos en base de poliamida reforzada con fibra de vidrio tecnopolímero

Foto de Asas tubulares
El uso del color como característica de diseño y estética en componentes mecánicos se ha ido introduciendo progresivamente en las últimas décadas. Elecolors® es una propuesta de Elesa+Ganter para satisfacer estas necesidades de mercado.

La gama se ha ampliado aún más y también el color. Existen variantes, de serie que, hoy en día están disponibles hasta en 7 colores.

Estos son los Elecolors: Pure Orange - RAL 2004, Gris claro - RAL 7035, Amarillo colza - RAL 1021, Azul pastel - RAL 5024, Rojo llama - RAL 3000 y Verde mayo - RAL 6917.

La empresa alemana, ubicada en Baden-Württemberg, seleccionó la referencia ETH, asas tubulares que contienen tubos de aluminio revestidos con resina epoxi, color grafito metalizado, acabado mate y tapones de rosca en amarillo especial, perfectamente a juego con su color corporativo. El objetivo era simple: maximizar el rasgo distintivo de sus máquinas y mejorar su percepción estética añadiendo un "Pista" de color.

El diseño y la ergonomía originales se combinan con una funcionalidad perfecta para una gama cada vez más amplia, capaz de satisfacer las más diversas necesidades del mercado en diferentes industrias.

Los mangos tubulares Elesa + Ganter se utilizan para operar en trampillas de máquinas en varios sectores industriales.

La gama de mangos tubulares ETH está disponible con mangos en base de poliamida reforzada con fibra de vidrio tecnopolímero, acabado mate, resistente a la corrosión con un sistema especial de expansión-ensamblaje que se ajusta firmemente al tubo para evitar la rotación durante el funcionamiento.

Tubos de aluminio con revestimiento de resina epoxi, de alta resistencia al desgaste, rayones y agentes químicos en color natural anodizado. Recientemente se ha añadido la versión CLEAN con vástagos laterales y tubos en blanco color similar al RAL 9002 para aplicaciones médicas y hospitalarias.