Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Asas, pomos y tiradores para carpintería

Elesa MFT

Asas encastrables: solución para la industria 4.0

Foto de Asas encastrables
En los entornos industriales 4.0, altamente informatizados, con grandes instalaciones eléctricas y electrónicas, maquinaria, equipos y servidores informáticos, en la que las líneas de producción poseen una gran variedad de pasillos, portones y zonas de difícil acceso en altura, es necesario disponer de asas acordes a normativas, del tamaño adecuado, resistentes y discretas, que cumplan la función de accesibilidad que se precisa, pero que no dificulten el paso en la instalación.

Las asas encastrables MFT de Elesa+Ganter, están diseñadas para ser la solución perfecta en estos casos.

Fabricadas en tecnopolímero de última generación con fibra de vidrio, libre de tóxicos y acorde a la estricta normativa ROHS, está especialmente indicada en instalaciones eléctricas y electrónicas industriales.

Extremadamente resistente, su rango de resistencia a la tracción y rotura está testado en laboratorio, con ensayos con equipos dinamométricos, lo que garantiza su uso seguro, en aplicaciones donde se requiere un asa de uso frecuente y robusta.

Además, permanecen inalterables en condiciones de trabajo de temperaturas extremas, entre -30 ºC y +100 ºC, lo que permite ser una excelente opción de componente de agarre en portones, trampillas, puertas y paneles de servidores informáticos, equipos e instalaciones industriales de cualquier sector.

El estudiado diseño de la asas encastrables MLP de Elesa+Ganter, permiten al operario o usuario, un agarre ergonómico y seguro, en cualquier posición que se sitúe.