Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Asas, pomos y tiradores para carpintería

Elesa MLP

Asas con protección lateral: permiten una protección eficaz al operario durante la manipulación del equipo

Foto de Asas con protección lateral
Cuando se amplía una gama, tan completa como la familia de asas que fabrica Elesa+Ganter, es una decisión meditada y siempre es tras detectar una necesidad importante del cliente. Y en este caso, Elesa+Ganter amplía su gama de asas, incluyendo en su fabricación estándar, un modelo de asa con protección lateral, el asa MLP, en la que destaca su marcada ergonomía y un diseño elegante y útil a la vez.

Las asas MLP de Elesa+Ganter fabricadas con tecnopolímero de última generación reforzado con fibra de vidrio de alta calidad, y con acabado negro mate, aúnan una excelente estética, con un diseño versátil y ergonómico que permite una protección eficaz al operario durante la manipulación del equipo.

Su resistencia a la tracción y a la rotura está certificada mediante estudios dinamométricos en los laboratorios de calidad de Elesa+Ganter, en donde se le han realizado pruebas de resistencia a la tracción, deformación y punto de rotura, en ambiente controlado.

Ejecución estándar:

- MLP-B: insertos de latón, agujeros roscados ciegos. Montaje por medio de 2 tornillos M4.

- MLP-AF: agujeros ciegos para montaje por medio de 2 tornillos autorroscantes para plástico de diámetro 5 (UNI ISO 7049).