Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AGC Flat Glass Ibérica, S.A. - Vidrios de capas

Agc Stopsol

Acristalamientos con capa pirolítica: para un control solar reforzado

Foto de Acristalamientos con capa pirolítica
Características:

En calidad de vidrio con capas Stopsol es una marca reconocida por su impresionante estética gracias a su combinación de capas de revestimiento brillantes y su amplia gama de colores.

Esta gama de vidrio de capa dura de control solar (tipo A en conformidad con la norma ES 1096) ofrece buenas prestaciones luminosas y energéticas, asegurando la privacidad y el confort de las personas en el interior del edificio, al tiempo que reduce los costes de aire acondicionado debido a su bajo factor solar.

Además, este producto puede ser utilizado de diferentes maneras: como vidrio monolítico (templado o no templado), vidrio laminado, vidrio curvado, en doble o triple acristalamiento, brindando así el mayor grado de libertad posible en lo que se refiere a transformación y diseño.

Ventajas:

- Garantiza un alto nivel de privacidad gracias a su capa de revestimiento reflectante.

- Una vida útil infinita que permite un almacenamiento a largo plazo.

- Creatividad sin límites para los arquitectos: un tipo de vidrio para todas las aplicaciones.

- Una gran gama de vidrios que ofrece estéticas atractivas y diferentes gracias a una combinación de tres capas reflectantes distintas con una amplia gama de colores.

Aplicaciones: ideal para aplicaciones en exteriores como fachadas y ventanas de edificios de oficinas y residenciales.

También puede utilizarse para electrodomésticos, por ejemplo, en puertas de horno, y aplicaciones interiores, en forma de tabiques y separaciones.