Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regalead Ltd - Presentación

Datos de contacto


Columbus House, Altrincham Road
M22 9AF Sharston - Manchester Reino Unido
Zona en la que se ubica Regalead Ltd (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Regalead Ltd

RegaLead es una de las firmas líderes del mercado en el suministro de componentes decorativos para el vidrio. Desde su sede central en Manchester, la compañía suministra sus productos a más de 40 países de todo el mundo y dispone en stock de una amplia gama de materiales para la transformación del vidrio plano en vidrios decorativos.

El sistema de resina CADRAM dispensa automáticamente resina sobre vidrio plano, para crear con rapidez y precisión los paneles decorativos de vidrio, ya sean sencillos o múltiples. Se basa en una amplia gama de resinas de alta calidad libres de plomo con una gran selección de colores de contorno y una gama infinita de colores de relleno.

Por su parte, ColorSpray es una pintura para vidrio lista para aplicar, que se puede mezclar con cualquier color RAL o Pantone. Es apta tanto para uso interno como externo y para su aplicación simplemente se necesita una pistola de pulverización convencional.

La gama de azulejos RegaLead fusionados se introdujo por primera vez en 2002 para ofrecer a los clientes un método sencillo y rentable de crear diseños decorativos contemporáneos, sin necesidad de equipos costosos de fusión. En este segmento, la compañía ha ampliado la gama, que es una de las más extensas de Europa-

El vidrio fundido ha existido desde la Edad Media, pero en realidad entró entrado en el mercado para su uso en paneles de vidrio decorativos para puertas, ventanas y armarios en los últimos 10 años. Con su gama de ladrillos de fusión sin embargo, RegaLead puede ahora ofrecer un producto de lujo, fabricado con las mismas técnicas tradicionales y a un precio muy competitivo. La compañía cuenta con 4 gamas distintas de este producto, que permiten a los clientes encontrar el producto que más se adapte a sus gustos o exigencias.