Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Finstral, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Nacional 240, km 14,5
43144 Vallmoll (Tarragona) España

Ventanas, puertas y cerramientos

Ubicación de Finstral, S.A.

Presentación


Finstral, S.A.

La marca FINSTRAL es el fruto de más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y cerramientos en PVC. Los perfiles, pigmentados en su totalidad y libres de plomo, con superficies gofradas, la durabilidad del producto y el bajo consumo de energía en la producción hacen de FINSTRAL una empresa innovadora, que aúna la tradición artesanal con tecnologías modernas de producción industrial. La amplia gama de productos, todos elaborados a medida y certificados según las normativas europeas, logra satisfacer las exigencias personales de cada cliente.

Con un total de 13 centros de producción, FINSTRAL dispone de un gran volumen productivo. Una red de distribuidores profesionales en toda Europa garantiza un asesoramiento competente y personalizado.

Para los titulares de FINSTRAL, tradición e innovación van de la mano, y con más de 1.400 empleados son un verdadero ejemplo de cultura empresarial. Aquí todo se surte de la misma fuente: para ofrecer soluciones convenientes y sostenibles, para ahorrar energía y para un máximo confort de vida.