Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cristalux - Presentación

Datos de contacto


Pico de Almanzor, Naves 53-55 - Ctra. Fuenlabrada - Humanes - Pol. Ind. Los Linares
28960 Humanes de Madrid (Madrid) España
Ubicación de Cristalux

Presentación


Cristalux

CRISTALUX es una empresa con una larga experiencia dedicada a la manufactura del vidrio plano. La compañía realiza desde las manufacturas más sofisticadas y complejas hasta trabajos artesanales como tallado de vidrio a mano o la fabricación de vidrieras emplomadas, ofreciendo un servicio puntual y de calidad al cliente, buscando siempre la satisfacción del mismo.

Cristalux utiliza maquinaria de última generación en todos sus procesos y cuenta actualmente con dos centros de trabajo de más de 4.000 metros cuadrados, con la más avanzada tecnología, y con una plantilla de personal especializado altamente cualificada. A través del control de todos los procesos de producción, la empresa está muy comprometida con la protección del medio ambiente.

La empresa cuenta con maquinaria de primeras marcas como Bovone, Bottero, Intermac, Turomas, Mappi, etc. La maquinaria incluye varias canteadoras, biseladoras, máquinas de control numérico, bilaterales, líneas de corte con cargador, horno de templado, hornos de curvado, lavadoras, máquina de serigrafía, horno de secado, etc.

Sus instalaciones se dividen en dos zonas, en las que se puede destacar la zona de transformación y de oficinas, y la zona de almacenamiento de la materia prima y del producto acabado, que incluye una zona de reciclaje de vidrio.

Cristalux dispone de una flota propia de vehículos compuesta por camiones y furgonetas para el traslado de los productos acabados hasta sus clientes.

Su compromiso con la preservación del medio ambiente aconsejó a la empresa la instalación de una depuradora de aguas residuales, además de realizar un completo estudio energético que optimizo la utilización de la energía eléctrica en todas sus instalaciones.

Seriedad, compromiso, formalidad y colaboración con los clientes son desde siempre los puntos fuertes de esta empresa.