Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plasmatreat GmbH, Ibérica - Presentación

Datos de contacto


Calderí, s/n, Oficina 72 CIM Vallés
08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) España

Tecnología del Plasma

Ubicación de Plasmatreat GmbH, Ibérica

Presentación


Plasmatreat GmbH, Ibérica

Desde 1995 el desarrollo de la tecnología del plasma atmosférico está en el centro de las actividades que la empresa presenta actualmente a nivel mundial. Con nuestros centros tecnológicos en Alemania, EEUU, Japón y en China, así como con las sucursales y representaciones por todo el mundo, nosotros estamos siempre allí, donde se necesita nuestro experto conocimiento y la experiencia acerca del pretratamiento de superficies.

Actualmente la tecnología de plasma Openair® con sus múltiples patentes a nivel internacional está presente en casi todos los campos donde se realizan tratamientos de superficies y constantemente se están incorporando nuevos desarrollos y mercados.

La intensiva cooperación con prestigiosos institutos de investigación y colaboradores industriales representa el espíritu innovador de Plasmatreat.

Las crecientes demandas respecto nuevas normativas industriales, los altos requerimientos de procesos limpios y seguros, también el dar soluciones para procesos de fabricación individuales y específicos, son los retos que afrontamos para satisfacer a nuestros clientes.