VSM VITEX Abrasivos Ibérica, S.A.U. - Noticias

Foto de Máximo arranque de material gracias a los granos cerámicos conformados geométricamente

Máximo arranque de material gracias a los granos cerámicos conformados geométricamente

Vereinigte Schmirgel- und Maschinen-Fabriken (VSM) AG, fabricante de abrasivos con sede en Hannover, Alemania, presenta la nueva banda abrasiva AK890Y de la familia de tecnologías VSM Actirox. Con tecnología de abrasivo de grano cerámico y orientada al desbaste de material, establece nuevos estándares en la velocidad de lijado y el arranque de viruta, para superaleaciones, acero inoxidable y aceros al carbono.
[+]
Foto de Desbaste con abrasivo rígido versus flexible

Desbaste con abrasivo rígido versus flexible

Es importante conocer la diferencia entre los discos abrasivos de desbaste rígido y los discos de desbaste flexibles, solo así se puede tener la seguridad de adquirir los abrasivos correctos. A continuación, Vitex Abrasivos repasa las principales características de los dos tipos de herramientas, sus aplicaciones, riesgos y las normas de seguridad que les implican.
[+]

Vitex acude a MetalMadrid 2019 con su última generación de abrasivos VSM

Máxima capacidad de arranque de material y mayor vida útil: la última generación de abrasivos VSM brinda a las empresas procesadoras de metales una ventaja competitiva decisiva en toda la cadena de procesos de desbaste y pulido. En MetalMadrid, del 27 al 28 de noviembre en Ifema, podrán ver su rendimiento en directo.
En el stand 7C07 del pabellón 7, VSM presentará los últimos avances en abrasivos para solucionar aplicaciones específicas... [+]
Foto de Máxima capacidad de arranque de material y mayor vida útil

Máxima capacidad de arranque de material y mayor vida útil

VSM Ibérica presenta el mercado los últimos avances en abrasivos para solucionar aplicaciones específicas: Un grano abrasivo de máximo rendimiento.
[+]
Foto de VSM Ilumeron, el abrasivo de larga duración más vanguardista

VSM Ilumeron, el abrasivo de larga duración más vanguardista

La firma germana VSM, Vereinigte Schmirgel- und Maschinen-Fabriken AG, con sede en Hannover, ha desarrollado un nuevo abrasivo de larga duración. Se trata de VSM Ilumeron, con el que logra un altísimo nivel de brillo incluso desde un grano 180. De esta forma se evita la aparición de rayas ‘irregulares’ y se incrementa la vida útil del abrasivo.
[+]
Foto de Máximo arranque de material y un gran incremento en el rendimiento gracias al grano cerámico con forma geométrica

Máximo arranque de material y un gran incremento en el rendimiento gracias al grano cerámico con forma geométrica

El fabricante de abrasivos con sede en Hannover Vereinigte Schmirgel- und Maschinen-Fabriken (VSM) AG, ha desarrollado la nueva generación de abrasivos de grano cerámico para el arranque de gran cantidad de material. VSM Actirox marca nuevos hitos para el mecanizado de superaleaciones, acero inoxidable y acero al carbono en cuanto a su velocidad de lijado y capacidad de arranque de material.
[+]
Foto de VSM Abrasives valora positivamente su paso por Ferroforma 2017

VSM Abrasives valora positivamente su paso por Ferroforma 2017

El fabricante de abrasivos Vitex - VSM Abrasives asistió a Ferroforma para presentar sus nuevas soluciones en abrasivos para lijado y pulido dirigidos a sectores como el metal, aeronáutica o automoción... [+]
Foto de Vitex Abrasivos presenta su nuevo concepto de lijado más rentable

Vitex Abrasivos presenta su nuevo concepto de lijado más rentable

Vitex Abrasivos muestra en la BIEMH 2012 las nuevas series SK 786 X y SK 789 X, que combinan el alto poder de desbaste del grano cerámico (VSM Ceramic) y la consistencia de acabado y larga duración del grano compacto (VSM CompactGrain), dando lugar al nuevo abrasivo cerámico de grano compacto (VSM Ceramic-CompactGrain)... [+]