Vetrotec Soluciones para El Vidrio, S.L. - Noticias

Foto de Vetrotec, pionera en la innovación y la actualización de la industria del vidrio

Vetrotec, pionera en la innovación y la actualización de la industria del vidrio

La empresa española Vetrotec ha consolidado una posición de liderazgo en la industria del vidrio gracias a un enfoque innovador y a su compromiso con la eficiencia y la automatización. Su principal contribución a la innovación en el sector son los almacenes inteligentes, que han transformado la gestión y manipulación de vidrio. Destacando por sus productos estrella, Aéreo VE700, Shuttle VE800, y Caballetes Móviles VE500, Vetrotec ofrece un nivel de automatización total, maximizando la eficiencia, el espacio y la seguridad... [+]
Foto de Vetrotec presenta sus planes para actualizar almacenes inteligentes de cualquier fabricante

Vetrotec presenta sus planes para actualizar almacenes inteligentes de cualquier fabricante

La empresa valenciana lanza al mercado una serie de planes para la actualización de almacenes inteligentes de cualquier fabricante. Estos productos nacen debido a que los almacenes al igual que la maquinaria industrial con más de 15 años, comienzan a experimentar problemas técnicos a nivel electrónico, eléctrico y de software.
[+]
Foto de Vetrotec, innovación en la industria del vidrio

Vetrotec, innovación en la industria del vidrio

El principal producto estrella de Vetrotec son sus almacenes inteligentes, que han influido de manera positiva en la forma en que las cristalerías abordan la gestión y manipulación de vidrio. Estos almacenes inteligentes ofrecen tres opciones principales: Aéreo VE700, Shuttle VE800 y Caballetes Móviles VE500. Cada uno de ellos ofrece un nivel de automatización total, lo que significa que maximizan la eficiencia, el espacio y la seguridad en el manejo del vidrio.
[+]
Foto de Vetrotec brinda soluciones personalizadas y estandarizadas para cada cliente

Vetrotec brinda soluciones personalizadas y estandarizadas para cada cliente

En el competitivo mundo de la industria del vidrio, la eficiencia y la automatización son clave para alcanzar el éxito. Vetrotec, una empresa especializada en almacenes inteligentes, ocupa una posición de liderazgo en este sector al ofrecer soluciones integrales y actualizaciones de vanguardia. Representando en exclusiva en España a marcas reconocidas como Bottero, Skill Glass, Jinglass y Tesir, Vetrotec se ha posicionado como un referente para todo tipo de clientes.
[+]
Foto de Vetrotec ofrece soluciones para todo tipo de cristaleros

Vetrotec ofrece soluciones para todo tipo de cristaleros

Desde hace más de veinte años, Vetrotec desarrolla sistemas para la industria del vidrio. Toda esta experiencia, unida a las ideas de jóvenes ingenieros, está consiguiendo mejorar y ampliar su catálogo de máquinas.
[+]
Foto de Vetrotec inaugura nuevas instalaciones

Vetrotec inaugura nuevas instalaciones

La firma Vetrotec abre una nueva etapa en su consolidación en España y en su expansión por Europa. Como primer paso en este propósito, la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones en Chiva (Valencia) desde las cuales podrá canalizar los esfuerzos en investigación, diseño y desarrollo de nuevas máquinas, software y soluciones integrales.
[+]
Foto de Vetrotec, almacenaje Inteligente para la industria 4.0

Vetrotec, almacenaje Inteligente para la industria 4.0

Vetrotec dispone de una amplia gama de soluciones para almacenaje inteligente del vidrio, dependiendo de las necesidades del cliente, tipo de producción, superficie libre de instalación, altura, configuración de máquinas y necesidades presentes o futuras. [+]
Foto de Vetrotec actualiza y mejora la experiencia de su página web

Vetrotec actualiza y mejora la experiencia de su página web

Vetrotec lanza su nueva página web de maquinaria, una plataforma totalmente integrada en todos los dispositivos que guiará a los visitantes a través de los productos y servicios correspondientes de Vetrotec en función de las necesidades de cada usuario.
[+]
Foto de Vetrotec: mayor automatización para ser más competitivos

Vetrotec: mayor automatización para ser más competitivos

Empresas como Vetrotec ayudan a sus clientes a alcanzar su máxima competitividad gracias a sus departamentos propios de ingeniería (I+D), de programación y software, así como sus alianzas con distintos fabricantes de maquinaria de gran experiencia y tradición para proponer distintas soluciones a los problemas actuales de sus clientes.
[+]
Foto de Vetrotec y Tesir firman un acuerdo de distribución en España y Portugal

Vetrotec y Tesir firman un acuerdo de distribución en España y Portugal

La empresa Vetrotec ha firmado un acuerdo con Tesir para la distribución en España y Portugal de sus canteadoras/aristadoras diamante y Brillo. De sus lavadoras verticales de alta producción.
Las máquinas Tesir se distinguen por su alta precisión, flexibilidad, fiabilidad del proceso, fácil manejo y gran velocidad... [+]
Foto de Un departamento de ingeniería propio es clave para ofrecer el mejor servicio

Un departamento de ingeniería propio es clave para ofrecer el mejor servicio

Cada cliente es diferente, cada empresa tiene distintas necesidades. Por ello, Vetrotec cuenta con su propio departamento de Ingeniería especialista en el sector del vidrio para adecuarse a las exigencias particulares de cada cliente.
[+]
Foto de Vetrotec ofrece soluciones integrales para la producción de vidrio laminado

Vetrotec ofrece soluciones integrales para la producción de vidrio laminado

Vetrotec, con sus más de 20 años de experiencia, ofrece soluciones adaptables e integrales en todo el proceso de creación y transformación de vidrio laminado. El aumento exponencial de los metros cuadrados de vidrio laminado que el mercado de la transformación del vidrio ha vivido, gracias a sus prestaciones de seguridad, atenuación acústica y sus diferentes posibilidades arquitectónicas, ha hecho que desde la empresa más pequeña a la más grande, todas deban reforzarse con capacidad para transformarlo... [+]
Foto de Vetrotec y Jinglass firman un acuerdo de distribución en España

Vetrotec y Jinglass firman un acuerdo de distribución en España

La empresa Vetrotec ha firmado un acuerdo con Jinglass para la distribución en España de sus hornos para el templado del vidrio.
[+]
Foto de Vetrotec lanza ‘Renuévate a 4.0’, su nueva campaña de actualización de almacenes inteligentes

Vetrotec lanza ‘Renuévate a 4.0’, su nueva campaña de actualización de almacenes inteligentes

Vetrotec, fabricante de almacenes inteligentes, lanza ‘Renuévate 4.0’, una nueva campaña dirigida a la lucha contra la obsolescencia de los componentes electrónicos y eléctricos de los almacenes automáticos de vidrio. Gracias a la colaboración de sus clientes, los años de experiencia en la fabricación de almacenes y el departamento de ingeniería, Vetrotec ha desarrollado un sistema que dota a los almacenes inteligentes de cualquier fabricante de una segunda vida.
[+]
Foto de Vetrotec ofrece soluciones para el proceso del vidrio templado

Vetrotec ofrece soluciones para el proceso del vidrio templado

Puertas de paso, mamparas, paredes divisorias, repisas, ventanales, cubiertas… son algunas de la gran variedad de aplicaciones del vidrio templado o de seguridad, como también se le llama ya que este se caracteriza por ofrecer una resistencia mayor a la del vidrio común gracias al tratamiento por el cual recibe su nombre. [+]
Foto de Vetrotec y Bottero colaboran en el desarrollo de tecnologías para la transformación del vidrio laminado

Vetrotec y Bottero colaboran en el desarrollo de tecnologías para la transformación del vidrio laminado

Vetrotec representa en exclusiva en nuestro país la reconocida marca a nivel internacional Bottero, que como referente global en la tecnología de trabajo del vidrio plano desde hace más de 60 años contribuye a dar forma a uno de los materiales más bellos y útiles del mundo. El vidrio laminado encuentra continuamente nuevas aplicaciones cada vez más interesantes, ofreciendo a los arquitectos y a los diseñadores unas oportunidades sin precedentes en cuanto a expresividad.
[+]
Foto de Vetrotec, especialista en almacenes inteligentes

Vetrotec, especialista en almacenes inteligentes

Vetrotec desarrolla almacenes inteligentes para solucionar las necesidades de conexión entre las zonas de depósito de vidrio y las líneas de producción. Estos sistemas pueden alimentar una o más líneas de corte, permitiendo una producción continua y eficaz debido a que ofrecen la posibilidad de gestionar rápidamente los diferentes formatos de hoja de vidrio.
[+]
Foto de Vetrotec presentará las últimas novedades de sus marcas representadas

Vetrotec presentará las últimas novedades de sus marcas representadas

Vetrotec lleva años trabajando con la exclusividad de la distribución en España de sus representadas Bottero y Skill Glass. Una vez más, la firma estará presente en Vitrum presentando los últimos avances en tecnología y conocimiento de estas grandes empresas... [+]

Vetrotec lanza VetroSmart, un nuevo tratamiento del vidrio que lo protege de la suciedad

VetroSmart Glass Treatment es la nueva solución de “limpieza inteligente” de Vetrotec. Este tratamiento forma una película protectora que repele los líquidos, evitando así que la cal y otras sustancias se depositen sobre la superficie del vidrio. La durabilidad del producto es de hasta 10 años y su rendimiento de 60m2 de vidrio tratado por cada litro de producto.
De sencilla aplicación con cualquier pistola Airless, y sin necesidad de medidas de seguridad especiales, VetroSmart Glass Treatment es totalmente inocuo y transparente y su secado es ultrarápido... [+]
Foto de ATS Eco Convection, soluciones avanzadas en templado

ATS Eco Convection, soluciones avanzadas en templado

La empresa italiana Mappi inició su actividad en 1993 y pronto se convirtió en una empresa líder en la producción de hornos para el templado de vidrio plano. En España, Vetrotec representa los productos de la firma. [+]