Skg, S.r.l. - Skill Glass - Noticias

Foto de Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Posiblemente, la mejor noticia para el sector del vidrio en 2021 haya sido el retorno de la actividad ferial. El pasado mes de octubre, Vitrum, la feria italiana especializada en el mundo del vidrio, organizada por Gimav, volvía a convocar a las principales empresas del sector en Milán.
[+]
Foto de Skill Glass presenta novedades en taladros y centros de trabajo

Skill Glass presenta novedades en taladros y centros de trabajo

Skill Glass es una empresa italiana especializada en la fabricación de maquinaria para el sector del vidrio plano y cuya oferta actual está encabezada por los centros de trabajo verticales, en los que se conjuga la más avanzada tecnología con la optimización y la reducción de costes. Este año la compañía celebra su 20° año de presencia en el mercado mundial.
En esta edición de Vitrum, Skill Glass tendrá tres principales productos estrella: los taladros Drill 1600FF y Drill 101FF y el centro de trabajo multifuncional Skill E-D... [+]
Foto de Centros de trabajo verticales

Centros de trabajo verticales

La italiana especializada en fabricación de maquinario para el sector del vidrio plano Skill Glass encabeza su oferta actual con los centros de trabajo verticales, en los que conjuga avanzada tecnología con optimización y reducción de costes.
[+]
Foto de Centros de trabajo verticales

Centros de trabajo verticales

Skill Glass es una empresa italiana especializada en la fabricación de maquinaria para el sector del vidrio plano y cuya oferta actual está encabezada por los centros de trabajo verticales, en los que se conjuga avanzada tecnología con optimización y reducción de costes. [+]