Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Klaes, Horst GmbH & Co. KG - Noticias

Foto de Klaes ayuda a Sylstor en una producción sistemática y organizada

Klaes ayuda a Sylstor en una producción sistemática y organizada

La empresa francesa Sylstor es fabricante e instalador de cerramientos de aluminio desde 1990 y actualmente tiene 24 empleados en sus dos centros de producción. La empresa, originaria de Rixheim (Francia), fabrica todo tipo de cerramientos de aluminio como techos para terrazas y pérgolas, pero también se ha especializado en ventanas, puertas de entrada y portones. [+]
Foto de Klaes ofrece a sus clientes la integración a la web comercial del fabricante de persianas Schlotterer

Klaes ofrece a sus clientes la integración a la web comercial del fabricante de persianas Schlotterer

Industria 4.0 implica la vinculación, integración y digitalización de los sistemas de comunicación y TI en una empresa. Al igual que las ventanas, las persianas son componentes muy complejos con muchas variantes. Por lo tanto, desde Klaes se muestran muy satisfechos de que esté lista para entrega la integración y conexión con la web comercial del fabricante de persianas Schlotterer... [+]
Foto de Klaes lanza su nueva oferta de webinarios en español

Klaes lanza su nueva oferta de webinarios en español

Klaes lanza una amplia oferta de webinarios para el mercado hispanoparlante. La idea es dar un paso más en la digitalización de comunicación, además de perfeccionar la forma de conocer novedades y formarse en los tiempos actuales... [+]
Foto de Klaes convoca la 'Klaes web Fensterbau’

Klaes convoca la 'Klaes web Fensterbau’

“Una digitalización integral en todos los apartados de la empresa” era el tema central del stand de Klaes en Fensterbau Frontale 2020. Ahora, tras el aplazamiento de la feria, la firma hace su presentación de innovaciones de forma digital.
[+]
Foto de Klaes presenta en Fensterbau 2020 sus opciones para la empresa digitalizada

Klaes presenta en Fensterbau 2020 sus opciones para la empresa digitalizada

Durante la próxima edición de Fensterbau Frontale 2020, en Núremberg (Alemania), Klaes presentará sus soluciones informáticas innovadoras para que las empresas tengan a su alcance, de manera sencilla, la digitalización de todas sus áreas. Klaes está presente en el recinto ferial de Núrembert, en el pabellón 1, stand 348.
[+]
Foto de Klaes Doordesigner, software para el diseño de puertas

Klaes Doordesigner, software para el diseño de puertas

Diseñar y producir puertas de entrada y de paso personalizadas, independientemente del material y su complejidad, son las ventajas de Klaes Doordesigner. Con esta solución la firma Klaes ofrece al mercado nacional un software capaz de desarrollar un software que tiene la posibilidad de diseñar libremente cada hoja de puerta.
[+]
Foto de Klaes 3D, solución integral para cerramientos acristalados

Klaes 3D, solución integral para cerramientos acristalados

La empresa Horst Klaes GmbH & Co. KG, con más de 220 operarios, un software traducido a 26 idiomas y más de 7.000 clientes con cerca de 35.000 licencias en más de 50 países, es uno de los referentes mundiales en software para ventanas, verandas, cortinas de cristal, techos y muros cortina.
[+]
Foto de Positiva participación de Klaes en Fensterbau Frontale 2018

Positiva participación de Klaes en Fensterbau Frontale 2018

Klaes ha valorado de forma muy positiva su participación en la Fensterbau Frontale 2018, con una gran afluencia de visitantes internacionales. Como la misma empresa afirma, por su stand han pasado clientes, interesados y empresas colaboradoras de 42 países que se han estado informando acerca de la digitalización global. Además, han ganado nuevos clientes con lo que califican esta participación de “rotundo éxito”.
[+]
Foto de Palmiye y Klaes reivindcan la vida al aire libre con la pérgola bioclimática

Palmiye y Klaes reivindcan la vida al aire libre con la pérgola bioclimática

Palmiye ha presentado en la R+T de Stuttgart el tema de tendencia en el mercado, la digitalización, proceso en el que está inmerso de la mano de Klaes 3D.
La empresa procedente de Turquía presentó en un impresionante stand su sistema de pérgola bioclimática. Asimismo, también mostró la forma innovadora con la cual trabajan sus distribuciones en Klaes 3D.
[+]
Foto de Klaes presenta la organización empresarial en todas las plataformas digitales

Klaes presenta la organización empresarial en todas las plataformas digitales

La digitalización es cada vez más importante en la organización empresarial actual. Klaes acude a la Fensterbau Frontale 2018 de Nuremberg (Alemania) con una gama extremadamente amplia de soluciones para permitir a sus clientes realizar una digitalización a gran escala. Las soluciones innovadoras garantizar la gestión de muchos otros componentes además de las ventanas, así como todo el correspondiente flujo de trabajo y en todas las plataformas: red local, móvil, web y en la nube... [+]