Biesse Glass - Noticias

Foto de Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Posiblemente, la mejor noticia para el sector del vidrio en 2021 haya sido el retorno de la actividad ferial. El pasado mes de octubre, Vitrum, la feria italiana especializada en el mundo del vidrio, organizada por Gimav, volvía a convocar a las principales empresas del sector en Milán.
[+]
Foto de Intermac presenta en Vitrum sus series Busetti F-P para el rectificado bilateral

Intermac presenta en Vitrum sus series Busetti F-P para el rectificado bilateral

Intermac responde a las expectativas de la industria del vidrio con soluciones altamente personalizadas y una elevada fiabilidad. Intermac desarrolla máquinas y sistemas de vanguardia para el rectificado bilateral, permitiendo a sus clientes aprovechar la cuarta revolución industrial para así convertirse en ‘fábricas inteligentes’. Los desarrollos tecnológicos de Intermac se podrán apreciar en la feria Vitrum, en Milán, del 5 al 8 de octubre.
[+]
Foto de Movetro estrena su nueva identidad visual

Movetro estrena su nueva identidad visual

Tras un proyecto de rebranding que ha supuesto la completa renovación de la imagen de la marca, Movetro presenta su nueva identidad visual. La firma es un referente del sector del almacenamiento y manipulación de hojas de vidrio plano desde hace más de 15 años. La nueva imagen de la italiana Movetro constituye una óptima representación del valor tecnológico de la empresa y refleja su orientación hacia el futuro, manteniendo los principios innovadores que aplica al tratamiento de los materiales... [+]
Foto de Biesse presenta ‘E-vent: Digital in Action’

Biesse presenta ‘E-vent: Digital in Action’

‘E-vent: Digital In Action’, el evento digital de Biesse, programado del 1 al 3 de julio, representa una oportunidad exclusiva e innovadora para conocer las novedades de la industria del vidrio y la piedra. Biesse Group, a través de una nueva plataforma digital, con seminarios web de formación y demostraciones en directo, presentará innovaciones importantes en materia de tecnología, programas informáticos y formación, resultantes de la inversión constante en innovación, investigación y desarrollo y formación... [+]
Foto de Biesse presenta Tech Talks para el mercado español

Biesse presenta Tech Talks para el mercado español

Biesse Ibérica presenta a sus clientes Tech Talks, su nuevo ciclo de webinars. Se trata de una serie de sesiones en directo con sus especialistas, quienes han preparado varios temas relacionados con las diferentes gamas de soluciones que ofrece Biesse. Durante el mes de mayo tendremos varios Tech Talks, tanto del sector de la madera, los materiales avanzados e, inclusive, el sector de la piedra, vidrio y metal con la participación de Intermac... [+]
Foto de Intermac desarrolla tecnologías para la fábrica digital

Intermac desarrolla tecnologías para la fábrica digital

Intermac, guiada por el concepto Automaction, confirma y consolida aún más la relación entre humano y máquina, en lo que se augura como el futuro de la Industria 4.0, con el desarrollo de tecnologías innovadoras y revolucionarias para diseñar lo que puede ser la fábrica del mañana.
[+]
Foto de Intermac muestra el futuro de la industria en Vitrum 2019

Intermac muestra el futuro de la industria en Vitrum 2019

En Vitrum, la feria internacional de maquinaria, utillaje y equipos para el vidrio, que se celebrará en la Feria de Milano Rho del 1 al 4 de octubre de 2019, Intermac, guiada por el concepto Automaction, confirma y refuerza la relación entre el hombre y el robot. Los visitantes podrán observar de cerca soluciones de proceso automatizadas y células robotizadas que ofrecen un alto nivel de personalización, modularidad y flexibilidad del equipo.
[+]
Foto de Intermac y Movetro colaboran para crear la fábrica digital del futuro

Intermac y Movetro colaboran para crear la fábrica digital del futuro

La oferta de soluciones 4.0 para la industria del vidrio se amplía gracias a la colaboración entre Intermac y Movetro S.r.l., empresa especializada en el almacenamiento y manipulación de hojas de vidrio plano.
Con Movetro S.r.l., Intermac, la división de vidrio de Biesse Group, pretende reforzar aún más su oferta de soluciones 4.0 para la industria del vidrio en la era de la fabricación digital y, gracias a esta colaboración, se convierte en un interlocutor ideal para el diseño y construcción de instalaciones y líneas especiales ‘llave en mano’ totalmente automáticas e integradas... [+]
Foto de Intermac experimenta en China Glass con la compañía digital del mañana

Intermac experimenta en China Glass con la compañía digital del mañana

Intermac ha participado en China Glass 2019, una de las ferias más importantes dedicada a la industria del vidrio en el área asiática. El evento, que se celebró del 22 al 25 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de China, en Pekín, sirvió para comprobar de primera mano cómo evoluciona el importante mercado asiático... [+]
Foto de Intermac presenta en Glasstec su tecnología y software para la fábrica 4.0

Intermac presenta en Glasstec su tecnología y software para la fábrica 4.0

En una exposición de 1.000 metros cuadrados, el público de Glasstec podrá experimentar la manera en que Intermac construye fábricas digitales, automatizadas e interconectadas a través de maquinaria, líneas y tecnologías integradas que funcionan a la perfección.
[+]
Foto de Intermac en Vitrum 2017, máximas prestaciones del vidrio en la era digital

Intermac en Vitrum 2017, máximas prestaciones del vidrio en la era digital

Intermac aprovechó la reciente celebración de Vitrum para hacer un preestreno de sus mejores soluciones y tecnologías para el mecanizado del vidrio en la era digital.
[+]
Foto de Intermac y Movetro dan otro paso hacia la fabricación digital

Intermac y Movetro dan otro paso hacia la fabricación digital

Intermac amplía su gama de productos con la adquisición de Movetro y entra en un sector altamente estratégico como el almacenamiento y la manipulación de vidrio plano. Esta inversión se incluye en su plan de desarrollo y crecimiento para la adaptación a la industria 4.0 que está haciendo todo el Grupo. Estos son los objetivos de la adquisición de Movetro por parte de Intermac, que se completará a finales de julio de 2017.
[+]
Foto de Inside Intermac Glass: espacio para la Industria 4.0

Inside Intermac Glass: espacio para la Industria 4.0

Inside Intermac Glass, evento celebrado del 16 al 18 de marzo en la sede de Intermac en Pésaro (Italia), es un espacio sobre soluciones tecnológicas orientadas hacia la Industria 4.0. Este año, la jornada de puertas abiertas organizada por Intermac se dedica por primera vez exclusivamente a la industria de la elaboración del vidrio, convirtiéndose así en ‘Glass edition’.
[+]
Foto de Intermac presenta su tecnología de nueva generación en Glasstec

Intermac presenta su tecnología de nueva generación en Glasstec

Intermac acudió a Glasstec reforzando su posición de marca como una de las más importantes dentro de la industria del vidrio, con la presentación de sus nuevos centros de mecanizado Master Series. Estas máquinas son una clara muestra de innovación tecnológica y de la fuerza que ha ido adquiriendo la integración y automatización de los procesos.
[+]
Foto de Intermac reapareció en Veteco

Intermac reapareció en Veteco

La firma acudió el certamen que se enmarcaba bajo el paraguas `ePower&Building´, que acogía en Ifema eventos como Construtec, BIMexpo, Matelec y Urbótica.
[+]
Foto de Maquinaria e informática aplicada en Veteco

Maquinaria e informática aplicada en Veteco

El sector de la maquinaria para ventanas, cerramientos y vidrio ha vuelto a resurgir en Veteco. Tras unos años de presencia casi testimonial, los grandes centros de trabajo, tronzadoras, líneas de soldadura y centros de mecanizado volvieron a ser protagonistas en el certamen de la ventana y el cerramiento. En lo que a maquinaria se refiere se aprecia la tendencia hacia la automatización y la flexibilidad de personalización para cada cliente en particular... [+]
Foto de Inside Intermac 2016 supera las expectativas previstas

Inside Intermac 2016 supera las expectativas previstas

La última edición de Inside Intermac ha recibido más de 600 visitantes de todo el mundo, procedentes de las industrias del vidrio, la piedra y el metal. Todos ellos pudieron conocer las novedades tecnológicas llevadas a cabo en Intermac y descubrir las máquinas que se pueden integrar a través de sistemas de automatización y soluciones de software avanzadas. [+]
Foto de Vertmax, solución vertical completa

Vertmax, solución vertical completa

Presentada con gran éxito en Düsseldorf, en la última edición de Glasstec, Vertmax representa la respuesta de Intermac a las exigencias demandadas por el mercado en los últimos años.
[+]