Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Filtraglass, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Filtraglass, S.L.
Camí de Les Vinyes, 18
17485 Vilasacra (Girona) España
☎:  +34‑‑972505815  
🖷:  +34‑‑972505815
w:  www.filtraglass.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Filtraglass es una empresa dinámica con más de quince años de experiencia en el estudio y la fabricación de sistemas de filtración de agua con partículas sólidas de vidrio.

A lo largo de estos años, hemos conseguido convertirnos en un referente del sector, en el cual destacamos por nuestro trabajo planificado y estructurado y por nuestra estrategia innovadora, dinámica y sostenible que, a su vez, gracias a la constante investigación, ha mantenido a nuestra empresa a la vanguardia de los nuevos avances tecnológicos.

Nuestra acreditada reputación, forjada a partir del trato personalizado, fiable, seguro y cercano con los clientes, nos ha permitido ampliar nuestras instalaciones corporativas. Así, pretendemos potenciar el crecimiento internacional de nuestra empresa y, en consecuencia, abrir el mercado de nuestros productos.

Los profesionales que componen Filtraglass se caracterizan por ser un equipo competente y especializado que cuenta con una amplia experiencia en sus respectivos sectores.

Destacan, además, por su capacidad de trabajo en equipo para poder afrontar nuevos retos y dar un servicio de calidad a sus clientes.

Los profesionales de la empresa se definen por su cualificada aptitud para desarrollar todas las actividades de la empresa, ya que el equipo está compuesto por ingenieros industriales, de telegestión y de automatización industrial, metalúrgicos industriales y técnicos electrónicos entre otros.

Los tres valores empresariales principales de Filtraglass se sustentan en la seriedad, la fiabilidad y la adaptación y mejora de los productos que fabrica con el objetivo de ser una empresa verde, tecnológica y cercana al cliente.

La I+D+i se ha convertido en un concepto clave en el desarrollo de la empresa, ya que uno de sus principios fundamentales es la adaptación de sus procesos y productos a los constantes cambios del sector.

Otro de sus pilares principales es el buen servicio técnico y de posventa, la atención al cliente es un servicio obligado de la empresa.

Y por último, la fuerte responsabilidad adquirida con el medio ambiente, consiguiendo, con sus decisiones corporativas, un equilibrio entre las prácticas empresariales y el entorno.