Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bystronic Glass (Bystronic Lenhardt GmbH) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bystronic Glass (Bystronic Lenhardt GmbH)
Karl Lenhardt Str. 1-9
75242 Neuhausen-Hamberg Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑7234‑6010  
🖷:  +49‑7234‑1719
w:  www.bystronic-glass.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bystronic Glass (Bystronic Lenhardt GmbH)

Bystronic glass simboliza la innovación en maquinaria, sistemas y servicios para el procesamiento del vidrio para la arquitectura y la automoción, con el objetivo puesto en el mercado del mañana. Desde las necesidades más básicas hasta las más completas, las instalaciones hechas a medida de Bystronic glass proporcionan soluciones pioneras, naturalmente con el nivel más alto de calidad. Bystronic glass es una marca internacional con firmas representantes en todo el mundo que dan soporte a sus clientes in situ y con delegaciones propias de ventas y servicios. Desde 1994, Bystronic glass forma parte de Conzzetta AG, un renombrado hoding suizo de empresas.

Nuestros técnicos expertos desarrollan productos mejores en términos de prestaciones y calidad que los de nuestros competidores. Desarrollamos una pasión por soluciones holísticas económicas. Cuando se trata de prestaciones y calidad, nos planteamos objetivos ambiciosos que siempre representan un desafío para nosotros, motivándonos constantemente para hacer innovaciones y mejoras.

Para colmar nuestra responsabilidad hacia las próximas generaciones, hemos hecho del compromiso ecológico nuestra guía de principios. La fabricación de la maquinaria y unidades, su funcionamiento y el producto final obtenido con su uso… la gestión medioambiental debe ser implementada en todos los niveles de la cadena de valor añadido para que ésta sea útil. Sólo una vez que estas tres etapas se hayan integrado en conceptos de respeto al medio ambiente, el proceso del vidrio será sostenible y efectivo desde un punto de vista ecológico.

PRODUCTOS:

* Maquinaria para la fabricación de vidrio aislante

* Maquinaria para la fabricación de vidrio laminado

* Equipamiento para la manipulación de vidrio

* Maquinaria para el pre-procesamiento de vidrio para la automoción.