Info

Pabellón 10, stand B33

Sicur 2022, escaparate de las novedades de Assa Abloy Iberia

Redacción Interempresas09/02/2022

Como en las últimas ediciones, la multinacional Assa Abloy está con sus marcas Tesa y Yale en la feria de la mano de FAECS, en el stand 10B33 del pabellón 10.

Seguridad inteligente de Yale,
Seguridad inteligente de Yale,

Assa Abloy Iberia acude a Sicur con el objetivo de presentar sus principales novedades y estrechar lazos con sus clientes. Para Alberto Fernández, jefe de Ventas del canal Cerrajería de Tesa Assa Abloy, Sicur supone un “gran escaparate” ya que se trata de uno de los “encuentros de referencia de todos los profesionales del sector”.

“Para este 2022 contamos con novedades muy interesantes como la solución ePED, un sistema de control eléctrico de las vías de evacuación que permite cumplir con la norma UNE-EN 13637:2016; la puerta acorazada pivotante Cool, o la barra antipánico Global”, indica Fernández, quien también quiso destacar las demos que harán de la solución de “seguridad inteligente de Yale”, que estará expuesta en funcionamiento integrada con Alexa, Google Home y Phillips Hue.

Puerta acorazada pivotante Cool
Puerta acorazada pivotante Cool.
Así, Alberto Fernández anima a pasarse por el stand 10B33 a los asistentes interesados en conocer de primera mano sus últimas soluciones y las promociones especiales que Assa Abloy Iberia ha preparado para Sicur 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS