Info

El programa Brujo Express permite servir cualquier pedido relacionado con amaestramientos en 48 horas

Tesa Assa Abloy colabora en el crecimiento de la venta de amaestramientos

Redacción Interempresas27/09/2021

Además de dar a conocer esta solución en el usuario final y derivar las oportunidades generadas, Tesa Assa Abloy, especialista en soluciones de cierre y control de accesos, permite dar el mejor servicio gracias a su programa Brujo Express con el que se podrá servir cualquier pedido relacionado con amaestramientos en 48 horas.

Imagen
Un amaestramiento es una solución cuya demanda va creciendo debido a la seguridad y la comodidad que ofrece al usuario final. Este tiene un mayor conocimiento de las opciones que le ofrece el mercado para controlar los accesos a la vivienda, un hecho motivado en gran parte por la campaña de promoción dirigida al usuario final que está realizando Tesa Assa Abloy en los últimos meses con más de 70.000 reproducciones en su canal de Youtube y que se traduce en un aumento de las consultas y peticiones de presupuesto de un amaestramiento. Hasta hace poco, el usuario medio no conocía lo que era un amaestramiento. Ahora lo pide directamente Tesa Assa Abloy, quien le deriva a su red de distribuidores autorizados.
En este contexto, poder ofrecer un servicio rápido y de calidad al usuario final puede ser diferencial a la hora de cerrar la venta de un amaestramiento. Gracias a su servicio Brujo Express, los distribuidores pueden servir un nuevo amaestramiento o cualquier otro pedido relacionado con el mismo —ampliación, copias de llaves, reposición de cilindros, etc.— en 48 horas, un plazo que ningún otro fabricante llega a cumplir.

El uso de este programa es muy intuitivo, siendo muy sencillo tanto crear nuevos amaestramientos como ampliar los ya existentes. Una vez solicitado, el plazo de fabricación es de 24 horas y el de entrega de otras 24 horas, con los portes gratuitos. De esta forma, disfrutarás de un servicio especializado y en tan sólo 48 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS