Actualidad Info Actualidad

Bender organiza el webinar 'Aumenta la seguridad y evita paradas en tus instalaciones con una correcta protección diferencial predictiva'

17/06/2021

Dentro de su programa de webinars para el año 2021, Bender Iberia ofrecerá el próximo 30 de junio a las 15.00 h su webinar 'Aumenta la seguridad y evita paradas en tus instalaciones con una correcta protección diferencial predictiva'.

Imagen

Este webinar, englobado dentro del amplio programa de webinars dirigido a diversas cuestiones relacionadas con la seguridad eléctrica, dará respuesta a puntos claves como los tipos de equipos de medida y protección diferencial, análisis de disparos intempestivos o ejemplos de aplicaciones y los equipos de medida y protección diferencial adecuados.

El incremento de la complejidad de las instalaciones eléctricas y el uso cada vez más extendido de consumidores con electrónica conectada directamente a la red (fuentes conmutadas, variadores de frecuencia, iluminación LED, …) han producido un incremento de los disparos de las protecciones diferenciales en todo tipo de aplicaciones.

Esto se extiende también a la aparición de instalaciones con alto riesgo de aparición de corrientes de defecto DC, como son los puntos de recarga de vehículos eléctricos o híbridos y las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

Esta posible corriente continua de defecto puede anular la protección diferencial, dejando a las personas y a la propia instalación desprotegida ante corrientes de defecto.

Este seminario repasa los conceptos básicos de seguridad eléctrica, así como los diferentes métodos de medida y protección diferencial, que permiten prevenir accidentes, incendios e interrupciones intempestivas en el suministro eléctrico.

Alfonso Cortés, ingeniero de Ventas en Bender Iberia será el encargado de presentar este webinar y dar respuesta a todas las preguntas planteadas.

Cortés es Ingeniero técnico Industrial especialidad en Electrónica en la universidad politécnica de Valencia UPV. Ha cursado parte de sus estudios en Hogeschool Van Amsterdam, Amsterdam (Holanda) y actualmente es técnico comercial de Bender Iberia con más de 6 años de experiencia en el sector eléctrico.

Es experto en asesoramiento de soluciones protección eléctrica y continuidad del suministro en caso de contingencias en instalaciones de suministro eléctrico enfocado principalmente en el sector industrial en diferentes segmentos tales como agroalimentario, farmacéutico, automoción, metalúrgico, plástico, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    01/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS