Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Un vidrio antideslumbrante para dispositivos digitales y aplicaciones táctiles

Guardian Glass presenta Guardian Sense

Redacción Interempresas14/01/2020
Guardian Glass, uno de los mayores fabricantes del mundo de vidrio float, vidrio de capa y otras soluciones en vidrio, ha lanzado un vidrio para dispositivos digitales táctiles. Guardian Sense presenta excelentes propiedades antideslumbrantes, anti-brillos ópticos y antihuellas dactilares.

El vidrio tratado con ácido de Guardian Sense difumina los reflejos de la luz, reduce las marcas de huellas dactilares y proporciona un fuerte contraste y reproducción de colores, estas características permiten al usuario centrarse exclusivamente en aquello que muestra la pantalla. Gracias a su tacto suave, gracias al tratamiento que se le aplica, ofrece una experiencia visual única para los usuarios de dispositivos táctiles.

Hoy en día, ofrecer contenido digital con características interactivas es un requisito indispensable, especialmente en las últimas pantallas de resolución 4K. Guardian Sense proporciona una combinación única de prestaciones: brillo satinado, turbidez, claridad, anti-brillos y antihuellas dactilares para un vidrio de protección ideal.

Un vidrio anti-huellas dactilares y anti-brillos

Guardian Sense está disponible en dos versiones, Guardian Sense 85 y Guardian Sense 60 (los números definen el ratio de brillo satinado), en grosores de 2 mm a 8 mm y con dimensiones de hasta 2250mm x 1650mm. Además, la firma ofrece una gama íntegra de soluciones de vidrio para señalética y pantallas para espacios interiores y exteriores. Además de Guardian Sense, la gama de productos incluye:

  • Guardian Clarity vidrio anti-reflejante que ofrece una excepcional experiencia visual. Adecuado para aplicaciones donde el exceso de reflejos supone un obstáculo. Guardian Clarity tiene la habilidad de combinar funcionalidad, resistencia y belleza al maximizar la visibilidad y minimizar la reflexión lumínica.
  • Guardian ThermaGuard NRG: vidrio térmicamente tratable, con revestimiento de baja emisividad que ayuda a los dispositivos digitales a reducir el impacto de altas fluctuaciones térmicas y a actuar como un eficiente escudo electromagnético.
  • Guardian Dielectric Mirror: vidrio tratado de tecnología punta con función dual para aplicaciones de TV de espejo/inteligente, TVs con marco, visualizadores comerciales ocultos y pantallas de proyección.

Vidrio de alta calidad y totalmente eficiente

Seleccionar el vidrio adecuado para utilizar en señalética digital, dispositivos y pantallas táctiles le permita realzar la efectividad de la visualización. Guardian Glass trabaja estrechamente con fabricantes, integradores de sistemas y diseñadores de dispositivos digitales, proporcionando soluciones de vidrio que consiguen el equilibrio ideal entre las prestaciones y la apariencia del mismo. Guardian Glass también ofrece apoyo y orientación para ayudar a los clientes a identificar cuál es el vidrio adecuado para sus dispositivos basándose en los requisitos específicos de la aplicación. Guardian proporciona soluciones a medida y ofrece asistencia durante el procesamiento del vidrio para conseguir la más alta calidad y eficiencia.
foto

 

Guardian Sense proporciona una combinación única de prestaciones: brillo satinado, turbidez, claridad, anti-brillos y antihuellas dactilares para un vidrio de protección ideal.

Empresas o entidades relacionadas

Guardian Glass

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS