Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Una de las compañías líderes en cuanto a herrajes y otros accesorios para cristal templado

Gedasa está presente como patrocinador en el I Glass Forum

Redacción Interempresas13/11/2019

Gedasa fue fundada en el año 1985 con el objetivo de dar continuidad a la distribución de herrajes para cristal templado que había iniciado en 1970 con la empresa Speedybycasma, cuya fábrica y sede principal está en Italia (Milano). Gedasa también distribuye en España los productos de la empresa Potent SAS di Vettorazzi con sede también en Italia (Torino), empresa dedicada al sector de la ferretería, fabricante de cajas fuertes de seguridad, material de iluminación, cilindros y cerraduras entre muchos otros productos.

En poco tiempo, Gedasa desarrolló y fabricó producto propio, desde bisagras de ducha hasta cerraduras de todo tipo, completando así la oferta de accesorios para proyectos en cristal templado.

Formar parte de un grupo europeo de empresas mejora las competencias técnicas y aporta soluciones globales para todo tipo de vidrio templado. Hoy en día, Gedasa es una empresa líder en el sector de herrajes para el vidrio, capaz de ofrecer asesoramiento técnico y soluciones a medida para cada proyecto. Eso es posible gracias a su condición de fabricante y a su estrecha colaboración con empresas también fabricantes y punteras en el sector.

foto

 

Una de las firmas más importantes del sector de herrajes para el vidrio.

Grupo europeo de fabricantes

La exportación es uno de los puntos clave de la firma y ello queda demostrado porque exporta a Italia, Reino Unido, Grecia, Portugal y Marruecos. Respecto a España, más de 500 empresas confían en los productos de Gedasa llegando a distribuir más de 10.000 frenos Speedy para puerta al año.

foto

 

Todos los sistemas de cierrapuertas están sujetos en fábrica a pruebas de calidad y ensayos (certificación UNE EN1154) así como los mecanismos de las cerraduras (UNE EN 1174).

Gedasa será patrocinador en Glass Forum

Este 14 de noviembre se celebra el Glass Forum en Expo Hotel Barcelona de la Ciudad Condal. Este encuentro profesional está enfocado al sector del vidrio y acudirá Gedasa en calidad de patrocinador. En dicho encuentro, organizado por Interempresas, se llevarán a cabo diferentes ponencias y mesas redondas donde los expertos expondrán las últimas novedades del sector del vidrio.

Empresas o entidades relacionadas

GEDASA - General Española de Accesorios, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS