Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los herrajes y sistemas para barandilla serán protagonistas

El Glass Forum convoca en Barcelona a los profesionales del Vidrio Plano y sus componentes

Redacción Interempresas08/11/2019

El próximo 14 de noviembre el mundo del vidrio plano y sus componentes tienen una cita ineludible en Barcelona, el Glass Fórum, que tendrá lugar en el Expo Hotel Barcelona. El Glass Fórum, organizado por Jornadas Interempresas y la revista Vítrea, es un encuentro profesional en el que expertos profesionales tendrán la ocasión de debatir sobre el presente y futuro del vidrio como material de construcción.

foto

Además de las ponencias y debates que centrarán la parte divulgativa de la jornada, también está disponible una zona de exposición en la que los patrocinadores de la jornada expondrán sus productos y soluciones más innovadores. Los patrocinadores de Glass Forum son: CBM, Comenza, Dormakaba, Dow Chemical Ibérica, Logli Massimo, Q-Railing, Sadev, Saheco, Swisspacer, Trivel y Veteco Glass.

Participan, asimismo, como colaboradores: Asefave, Novograma Innovación, Sumicris y Saint-Gobain Glass.

Ponencias y debates

La jornada tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las cinco de la tarde y su programa se estructurará en dos sesiones. En la matinal se impartirán varias ponencias, entre ellas una presentación de Veteco Glass, a cargo de Alberto Leal, director comercial del certamen, así como otras conferencias a cargo de representantes de las empresas Dow Chemical, Swisspacer y Saint-Gobain Glass.

Esta primera sesión finalizará con la mesa redonda ‘Herrajes para vidrio’, con la participación de representantes de empresas punteras en este ámbito, como CBM, Dormakaba, Saheco y Trivel. El debate será moderado por Agustí Bulbena, arquitecto y consultor especializado en vidrio.

Tras un descanso para el almuerzo, la sesión de tarde se iniciará con sendas ponencias sobre tendencias en marketing digital y aspectos reglamentarios de las barandillas. Precisamente, este elemento será el protagonista de la mesa redonda ‘Sistemas de barandillas’, moderada igualmente por Agustí Bulbena y que contará con la intervención de las empresas Logli Massimo, Q-Railing, Sadev y Comenza.

Tras esta mesa redonda se procederá a la clausura de la jornada.

Los interesados en asistir al Glass Forum pueden confirmar su asistencia en este enlace.

Entre todos los asistentes se sorteará, al final de la jornada, un dispositivo Alexa Echo, el altavoz inteligente conectado al servicio de voz de Alexa en el Cloud.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS