Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trivel, patrocinador del I Glass Forum y ponente de la mesa redonda de herrajes para vidrio.

26/09/2019

Trivel es la marca registrada de Industrias Galtés, S.A., empresa puntera en investigación, desarrollo y fabricación de herrajes, accesorios y sistemas para proyectos con vidrio plano.

La marca será uno de los patrocinadores del I Glass Forum, jornada organizada por Interempresas Media y la revista Vítrea que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Barcelona. También participará como ponente en la mesa redonda sobre herrajes para vidrio incluida en el programa de la jornada.

Desde hace más de 75 años, los #herrajes, #accesorios Trivel son reconocidos como elementos de máxima garantía y fiabilidad para ejecutar proyectos con vidrio. Sujetar, soportar, asegurar paneles de vidrio y mover pesadas puertas es la especialidad de Industrias Galtes, S.A

Su departamento de I+D+i diseña poniendo en práctica la mejor experiencia de ingeniería mecánica, con avanzados programas de optimización de procesos para superar las crecientes expectativas del mercado.

foto

Los productos Trivel son íntegramente fabricados en Castellbisbal (Barcelona) y son el resultado de toda una vida industrial aplicando las mejores prácticas y experiencia en el desarrollo de sistemas, accesorios o proyectos y servidos al cliente en cortos plazos de entrega. Sus recursos técnicos y el equipo humano de Industrias Galtés, S.A. representan el máximo referente profesional del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS