Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El área de agentes y representantes se estrena en Vitrum 2019

19/09/2019
foto

El Área de Agentes y Representantes es una de las novedades que se introducen en la 21ª edición de Vitrum. Punto de encuentro para los profesionales de la venta presentes en el salón, este espacio está reservado exclusivamente para ellos en el Pabellón 7, stand B07-B09, donde agentes, representantes y fabricantes pueden inscribirse y luego reunirse con los expositores del salón con el objetivo de ampliar su área de influencia.

Este es un servicio útil para las empresas que buscan desarrollar sus redes de negocio en el ámbito internacional, que refleja el espíritu que durante mucho tiempo ha estado en el centro de la misión de Vitrum, dar soporte a todo el sistema que gira alrededor del mundo del vidrio.

Vitrum promueve oportunidades viables para que los asistentes intercambien ideas, comparen productos y realicen negocios en una industria cada vez más global e interdependiente, lo que convierte esta feria en uno de los eventos a los que la comunidad mundial del vidrio debe asistir.

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS