Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Numerosas novedades del Grupo Hegla en Vitrum

23/08/2019
foto
RapidLam Shape con láser para la separación de la película.

Bajo el lema "Triple competencia”, el Grupo Hegla presentará en Vitrum soluciones para los crecientes requerimientos de rendimiento de la máquina, digitalización y seguimiento y acabado de productos asistidos por láser.

Al mismo tiempo, se establece un enfoque para el desarrollo continuo y el crecimiento de la red corporativa. Además de Hegla Maschinenbau, las compañías Hegla-Hanic y Hegla boraident, especializada en aplicaciones láser, también han formado parte del negocio durante este año. “Exhibiremos juntos por primera vez en Vitrum y podemos beneficiarnos de la experiencia adicional de cada uno en su área de especialización”, enfatiza Bernhard Hötger, director general de Hegla. "Además, tenemos algunas innovaciones y desarrollos reservados y podemos esperar la feria con confianza“.

Entre los productos que se exhibirán, la máquina de corte de formas RapidLam Shape tiene muchas opciones para convertirse en el centro de atención. Incluso en su versión básica, puede rallar de forma precisa y reproducible modelos y formas libres de vidrio laminado de seguridad. La versión avanzada ofrece aún más: equipada con un sistema láser especial, muestra cuánto ha avanzado el desarrollo de la separación del film de vidrio laminado de seguridad con el láser. La película se separa con precisión y, por lo tanto, hace que sea mucho más fácil abrir el corte para el operario.

foto

RapidLam Shape corta formas y modelos libres de forma precisa.

Por otro lado, la digitalización y la industria 4.0 son temas principales en Hegla-Hanic. El director gerente, Jan Schäpers, aconseja un enfoque gradual y bien concebido. “Básicamente, primero es necesario analizar los procesos, las máquinas y las dependencias y visualizarlas digitalmente para concentrarse en el punto en el que se obtenga el máximo beneficio con poco esfuerzo”.

Con un modelo de exhibición más reducido y completamente funcional del Laserbird, Hegla boraident promueve el procesamiento de vidrio con láser. Por ejemplo, este sistema puede funcionalizar el recubrimiento de una hoja con patrones invisibles para evitar el impacto de las aves. Entre otras aplicaciones para el control también se encuentra una para mejorar las hojas de vidrio y hacerlas permeables a las comunicaciones móviles. Especialmente en edificios públicos, hoteles o salas de conferencias, cada vez se demanda más esta característica. Además, el Laserbird puede eliminar el recubrimiento de las hojas de vidrio suavemente y sin arañazos.

foto
Laserbird hace que el acabado de los vidrios para obtener vidrios contra el impacto de aves o vidrios permeables a las comunicaciones móviles sea flexible y fácil de usar.

El marcado láser es otro pilar importante de Hegla boraident que se pondrá en escena en la feria. Una vez aplicado al vidrio, se adhiere firmemente durante todo el ciclo de vida del producto. Si se utiliza un código QR, la hoja de vidrio se puede identificar de manera clara y fiable en cualquier momento. Junto con una aplicación de Hanic o con un MES adecuado, se puede rastrear de manera muy fiable, las propiedades con las que se creó el producto y, si es necesario, incluso es posible repetir un pedido presionando un botón.

“Esperamos con ansias Vitrum y el reencuentro con muchos clientes, amigos, interesados y conocidos de mucho tiempo”, explican el director gerente de Hegla, Bernhard Hötger. "Cada dos años en Milán, la industria del vidrio se reúne, discute las tendencias y, además de muchos encuentros profesionales, también ofrece espacio para conversaciones personales”, añade.

foto
Hegla boraident presenta en Vitrum una solución mediante láser para la eliminación de bordes con una elevada exigencia estética.

Empresas o entidades relacionadas

Hegla GmbH & Co. KG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS