Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Solución integral en impresión digital en vidrio con Tecglass

29/07/2019
foto

La revolución en la impresión digital en la industria del vidrio tiene un protagonista particular en Tecglass. La empresa española está especializada en soluciones de alta tecnología para la impresión digital sobre vidrio, posicionándose a día de hoy como una de las referencias del sector.

Tecglass ofrece con su gama única de productos una solución completa para profesionales e industrias a lo largo de todo el mundo. Sus productos cubren todas las necesidades de cada sector del vidrio y van desde impresoras diseñadas específicamente para cada aplicación o necesidad hasta tintas cerámicas de la más alta calidad, desarrolladas cumpliendo con los más altos requerimientos en cada caso.

Cabe destacar que todos estos productos se encuentran implantados y en perfecto funcionamiento en las más importantes compañías del mundo y en sectores tan dispares como:

  • Arquitectura: en decoración de fachadas, donde sus productos son capaces de combinar una alta resistencia química y el estrés climático con la máxima libertad creativa para los proyectos más innovadores, incluso en vidrio extra grande (hasta 3300 x 18000 mm).
  • Automóvil: en los principales fabricantes de lunas de automóvil, donde la calidad, precisión y velocidad, son un aspecto fundamental para soportar la competitividad internacional.
  • Home applicances: el vidrio es el material elegido en multitud de aplicaciones para el hogar porque confiere elegancia y un aspecto único a los electrodomésticos, fontales y superficies de cocinas, hornos, microondas, lavadoras o puertas de frigoríficos. La combinación de transparencia y reflejo del vidrio brinda una impresión visual sin comparación aportándoles un aspecto exclusivo y diferente.
  • Diseño de interiores: aquí se encuentran en multitud de aplicaciones que van desde escaleras, puertas divisorias, balaustradas o mamparas de baño. Todo un mundo de posibilidades abiertas a la decoración donde el vidrio no es solo el material ideal para decoración de hogares, sino que también resulta idóneo para mobiliario de oficina como en los tabiques de separación fabricados en vidrio que ofrecen un contacto visual y permiten elegir entre una infinita gama de diseños.

Todos los productos Tecglass están desarrollados en el centro tecnológico de Lalín, desde donde ofrecen todos sus servicios y una tecnología que ha tomado forma en una de las mejores máquinas del mercado hoy en día.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS