Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Skill Glass presenta novedades en taladros y centros de trabajo

25/07/2019
foto
Drill 1600FF, taladro y fresadora de cinco ejes de control numérico.

Skill Glass es una empresa italiana especializada en la fabricación de maquinaria para el sector del vidrio plano y cuya oferta actual está encabezada por los centros de trabajo verticales, en los que se conjuga la más avanzada tecnología con la optimización y la reducción de costes. Este año la compañía celebra su 20° año de presencia en el mercado mundial.

En esta edición de Vitrum, Skill Glass tendrá tres principales productos estrella: los taladros Drill 1600FF y Drill 101FF y el centro de trabajo multifuncional Skill E-D.

Drill 1600FF es la referencia más novedosa de la firma, un taladro y fresadora de cinco ejes de control numérico, con cambio automático de herramienta en 12+12 posiciones para la realización de taladro, fresado y avellanado en hojas de vidrio con un espesor de 3 a 22 mm. El equipo está compuesto por cinco ejes (X, Y, V, Z y W) y por dos electromandriles que, contrapuestos entre sí, permiten trabajar con un sistema de taladrado de las dos caras del vidrio, lo cual garantiza un perfecto resultado.

foto
Drill 101FF, taladro-fresadora vertical automático de control numérico.

Por su parte, Drill 101FF es un taladro-fresadora vertical automático de control numérico de alta velocidad y para altas producciones, con seis ejes y capaz de trabajar con hojas de hasta 6000 x 3300 mm y espesores de entre 3 y 22 mm.

Este taladro vertical de control numérico es capaz de operar con una velocidad y precisión extremas gracias a la gestión de todo el mecanizado por el control numérico. Esto también se logra por el soporte del doble cambio de herramienta de 12 posiciones, consiguiendo un óptimo fresado y esmerilado en pocos segundos.

Por último, Skill E-D es un centro de trabajo multifuncional vertical de ocho ejes que realiza las operaciones de esmerilado, fresado, taladro y pulido con la velocidad y la precisión como características más destacadas. Este equipo es capaz de trabajar tanto con vidrio recto como en formas y es especialmente destacado por su alta versatilidad, pudiendo realizar diferentes operaciones de manera simultánea sin que ello afecte a la velocidad de trabajo o al acabado final.

foto
Skill E-D, centro de trabajo multifuncional vertical de ocho ejes.

Empresas o entidades relacionadas

Skg, S.r.l. - Skill Glass

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS