Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Filtraglass presentará en Vitrum sus novedades en maquinaria para el vidrio

23/07/2019
foto
Filtragrass presentará alguna de sus soluciones en sistemas de reciclaje de agua.

Del 1 al 4 de octubre se celebrará en Milán una nueva edición de Vitrum, el salón internacional especializado en maquinaria, equipos y sistemas para vidrio plano y vidrio hueco. Con sede en uno de los recintos feriales más competitivos de Italia y Europa, la feria atraerá a profesionales del sector y compradores de todo el mundo, siendo así, una magnífica oportunidad para Filtraglass para presentar, una vez más, sus innovadores sistemas de reciclaje de agua para la industria del vidrio.

Filtraglass, aprovechando el gran renombre de la feria y el amplio número de oportunidades que brinda, presentará en directo y en exclusiva sus nuevas soluciones. El equipo Filtraglass se trasladará hasta Milán con una de sus máquinas para instalarla en el stand y mostrar a todos aquellos interesados las funcionalidades del sistema, sus características principales y, sobre todo, las ventajas que ofrece tener un producto de la firma.

foto

El modelo Eco3Box es uno de los más exitosos de la firma.

Filtraglass tiene como objetivo poner la decisión fácil a todos aquellos que buscan mejorar sus instalaciones y no saben cuál es la mejor opción para hacerlo. Los técnicos de la firma, que se desplazaran especialmente para la ocasión, estarán a disposición de todo aquel que quiera exponer la situación concreta de su empresa y proponer cuál sería la mejor solución en cada caso. Sin embargo, hay algo que todas estas propuestas tendrán en común: reducción de costes de producción, aumento de la productividad y una actitud proactiva para la buena conservación del medio ambiente.

Cada empresa tiene sus características y casuísticas particulares, un hecho que no pasa desapercibido por el equipo de ingenieros de Filtraglass. Es por ello que se han diseñado hasta ocho modelos diferentes de sistemas de filtración de agua, cada uno adaptado a un volumen distinto de producción. De esta manera, la firma está capacitada para servir a grandes empresas que generan un gasto de cientos de litros de agua al día, con máquinas como la DB.665; o a empresas más pequeñas, con uno de los modelos más exitosos, la Eco3Box, que se distribuye a un coste más reducido pero con toda la eficiencia de la marca.

Filtraglass estára en el stand P21, dentro del Hall 7 del recinto de la feria de Milán.

foto
Óptimo reciclaje de agua gracias a maquinaria Filtraglass.

Empresas o entidades relacionadas

Filtraglass, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS