Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Carlos Ramos, nuevo Presidente de Confevicex

19/07/2019

Carlos Ramos Escudero ha sustituido a Jesús Lorenzo Carmona en la presidencia de Confevicex, la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica, tras el proceso electoral que se ha desarrollado el 18 de julio. Carlos Ramos presentaba su candidatura avalado por Unfeac, organización empresarial de los empresarios del comercio y la manufactura del vidrio plano.

El nuevo presidente de Confevicex es director gerente y socio de Cristalerías Ramos, S.A., una de las manufacturas líderes en doble acristalamiento y en vidrio de altas prestaciones aislantes, con sede en Leganés.

Tras su elección, el nuevo presidente ha expresado su intención de dar continuidad a la línea de trabajo iniciada por su antecesor y a buscar la unidad de las diversas entidades representativas del vidrio plano en España.

foto
Carlos Ramos Escudero, a la izquierda, nuevo presidente de Confevicex, junto a Jesús Lorenzo Carmona, a quien susitituye en el cargo.

Empresas o entidades relacionadas

Ramos Industria del Vidrio, S.L U

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS