Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bavelloni mantiene su nivel de innovación en maquinaria para vidrio

15/07/2019

Bavelloni no faltará a su cita con Vitrum y lo hará con la exposición de algunas de las máquinas más representativas de su producción y la gama de herramientas para vidrio de Bavelloni Tools. Además, presentará por primera vez la empresa Yalos Bavelloni, en la que Bavelloni tiene una participación mayoritaria desde junio de 2019.

Una de las grandes novedades será la presentación de una amplia variedad de herramientas diamantadas y de pulido de Bavelloni Tools para las máquinas Bavelloni, así como para la maquinaria de otros productores. En particular, se podrán apreciar las fresas recientemente lanzadas al mercado que se caracterizan por su larga vida útil y garantizan un rendimiento estable y una calidad de acabado constante.

Por otro lado, el objetivo de Yalos Bavelloni es ofrecer una gama completa de lavadoras horizontales y verticales caracterizadas por sus altas prestaciones en términos de calidad de lavado y secado, durabilidad y mínimo mantenimiento. Las máquinas han sido diseñadas de forma estandarizada y modular y, al mismo tiempo, se dispone de una amplia gama de opciones para configurarlas según las necesidades específicas. En Vitrum se presentará una lavadora horizontal representativa de la gama de productos de Yalos Bavelloni.

foto
Amplia variedad de herramientas diamantadas y de pulido.

También se presentará el centro de mecanizado Bavelloni NRG 330 PJ (disponible en tres o cuatro ejes) que se caracteriza por su cabezal de trabajo con electro mandril diseñado y montado internamente, su dispositivo PowerJet (patentado) con rotación continua y su sistema patentado PAV que posiciona automáticamente las ventosas y los centradores sobre la superficie de trabajo.

Por su parte, otro de los productos que estará expuesto es la fresadora vertical Bavelloni VDM 1636 CN con doble cabezal y almacén de herramientas rotativo (8+8 posiciones). El fresado se realiza mientras el vidrio está en una posición fija para lograr una mejor calidad y velocidad de fresado. El dispositivo de control combina un CN profesional con la comodidad de un PC que funciona en entorno Windows (Microsoft). El modelo en muestra estará equipado con preajuste y rectificación de las brocas (opcionales) que aumentan el nivel de automatización;

Por último, Bavelloni exhibirá también su canteadora rectilínea Bavelloni VE 500 V10 para canto plano con aristas de ángulo variable y chaflanes (0°- 45°). Su transportador patentado sin rodamientos garantiza unos gastos de funcionamiento muy bajos y un excelente rendimiento, el doble sistema de accionamiento del transportador permite el procesamiento de grandes espesores y de grandes tamaños de vidrio (hasta 350 kg/m) y los husillos separados de los motores evitan cualquier vibración. Esta máquina se puede personalizar con una amplia gama de opciones. El modelo que se presentará, por ejemplo, estará equipado con un dispositivo de preajuste para el posicionamiento automático de las muelas diamantadas y de pulido.

foto
Fresadora vertical Bavelloni VDM 1636 CN con doble cabezal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS