Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La colección está fabricada con el vidrio técnico de altas prestaciones Novomat Design

Vidriera del Cardoner presenta su nueva línea ‘Vidrios Decorativos & Seguridad'

Redacción Interempresas04/04/2019

Coincidiendo con su 50 aniversario, Vidriera del Cardoner, fabricante de vidrio decorativo técnico y arquitectónico, presenta la nueva línea de ‘Vidrios Decorativos & Seguridad’.

Conscientes de la importancia que tiene la seguridad, Vidriera del Cardoner ha desarrollado esta línea de vidrio laminado para proporcionar la máxima protección y tranquilidad a las personas que se encuentran frente al vidrio sin dejar de lado el diseño.

foto
Modelo Gretta de la colección 'Vidrios Decorativos & Seguridad', de Vidriera del Cardoner.

El vidrio laminado está considerado el vidrio de seguridad por excelencia, ya que en caso de rotura los fragmentos quedan adheridos a una lámina de PVB, evitando que sean trozos cortantes y muy peligrosos, como ocurre con el vidrio común. Además, proporciona una solución ante las exigencias del Código Técnico de la Edificación, según norma UNE-EN 12600, que contempla el vidrio y la importancia de la seguridad frente al riesgo de impacto y heridas de corte sobre las personas.

Esta colección está fabricada con Novomat Design, que se caracteriza por ser un vidrio técnico de altas prestaciones. Ofrece unas propiedades únicas que hace que se convierta en un producto de excelente calidad con un alto valor añadido. Su fácil limpieza y su alta resistencia a las rayadas dotan al producto de una mayor durabilidad.

foto
La nueva colección está fabricada con Novomat Design. En la imagen, modelo Alma.

La certificación de resistencia a rayadas según ensayo de dureza de superficie, Norma UNE 67-101:1985+1M:92 Mohs, lo posiciona en el mejor ranking dentro del mercado actual. Y por otra parte, este vidrio está certificado según Norma UNE-EN ISO 10545-14:1998, que garantiza su resistencia a las manchas y fácil limpieza.

Alma, Gretta, Novomat y Rim son los nuevos modelos que forman parte de esta línea de Vidrio Decorativo & Seguridad. Su superficie, mediante un exclusivo proceso químico, presenta atractivos diseños que se embellecen con el paso de la luz. Con este conjunto de propuestas, Vidriera del Cardoner crea elegantes espacios permitiendo una mayor luminosidad.

foto
Barandilla elaborada con el modelo Rim.

El ámbito de aplicación de estos modelos es muy amplio y pueden emplearse en balconeras, separaciones, puertas, mamparas o mobiliario, allí donde sea preponderante tanto la seguridad y la protección como la estética, ya sea en interiores como exteriores.

Con su nueva línea de ‘Vidrios Decorativos & Seguridad’, Vidriera del Cardoner, aporta una vez más, como fabricante, grandes soluciones para los proyectos más exigentes y demuestra que la seguridad no excluye el diseño, ofreciendo vidrios técnicos de altas prestaciones y excelente calidad que tienen en cuenta, ante todo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

foto
Modelo Novomat, de la línea 'Vidrios Decorativos & Seguridad, de Vidriera del Cardoner.

Empresas o entidades relacionadas

Vidriera del Cardoner, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Glass Performance Days (Gpd)Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS