Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Glaston Corporation completa la adquisición de Bystronic glass

04/04/2019

Glaston Corporation completó el 1 de abril de 2019 la adquisición de la empresa suizo-alemana Bystronic Glass, un proveedor de maquinaria, sistemas y servicios de alta gama para el procesamiento de vidrio. La adquisición apoya la ambición de Glaston de reforzar aún más su posición en la cadena de valor del procesamiento del vidrio, anunciada el 25 de enero de 2019.

Con la incorporación de Bystronic Glass, Glaston se convierte en un actor importante en el negocio de la maquinaria para el vidrio, proporcionando a todos sus clientes los mejores conocimientos y las últimas tecnologías disponibles en el procesamiento del vidrio.

Glaston y Bystronic glass tienen ofertas totalmente complementarias. Mediante esta combinación de servicios y equipamiento, la compañía cuenta con una gama de productos verdaderamente exclusiva, que comprende desde el templado, curvado y laminado, pasando por la fabricación de vidrio aislante y la manipulación del vidrio, hasta el preprocesamiento de vidrio para automóviles y expositores, así como servicios.

“La adquisición, que es un paso importante en la ejecución de nuestra estrategia, es una respuesta a la demanda de eficiencia del mercado, a los requisitos más exigentes en cuanto a las características, seguridad y calidad del vidrio, así como a un mayor enfoque en los servicios. Con nuestras capacidades y experiencia combinadas, seremos capaces de ofrecer a los clientes equipos, servicios y soluciones de un solo proveedor, optimizando las operaciones de los clientes e impulsando su valor. La oferta combinada de servicios dará lugar a ventajas atractivas para los clientes y servirá de base para el futuro desarrollo de servicios que abarquen toda la cadena de transformación del vidrio. Doy la bienvenida a los empleados de Bystronic Glass a Glaston y a este emocionante viaje”, comenta Arto Metsänen, CEO y presidente de Glaston Corporation.

Cambios en el Grupo de Dirección Ejecutiva

Como consecuencia de la culminación de la adquisición, Glaston realiza cambios en la dirección ejecutiva. Así, desde el 1 de abril, el EMG está integrado por el director general Arto Metsänen, el director de operaciones, Sasu Koivumäki, y el director de integración, Burghard Schneider, que será responsable de Bystronic glass. A partir del 1 de mayo de 2019, Juha Liettyä será responsable de las tecnologías Glaston. Päivi Lindqvist continúa en su puesto de directora financiera.

Se espera que la combinación de Glaston y Bystronic glass redunde en importantes beneficios para las partes interesadas. Además de la oferta única de productos, se esperan sinergias en la venta cruzada de nuevos equipos y en la ampliación de la oferta de servicios. Además, la transacción apoya iniciativas para crear más valor añadido para los clientes mediante el desarrollo de productos y el intercambio de mejores prácticas.

Empresas o entidades relacionadas

Bystronic Glass (Bystronic Lenhardt GmbH)
Glaston Finland Oy

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS