Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Se trata de un producto de primera calidad para la seguridad y el vidrio decorativo ‘Made in Germany’

Evguard, el film de laminación de Folienwerk Wolfen

Redacción Interempresas03/04/2019

Folienwerk Wolfen GmbH es un pionero en el campo de los films coextruidos desde 1991. Como especialista en investigación y desarrollo en la fabricación de films coextruidos, Folienwerk Wolfen GmbH ofrece una variedad de films plásticos de alta calidad basados en polímeros como el etileno vinil acetato (EVA), poliéster (PET), policarbonato (PC) y materiales de base biológica como el ácido poliláctico (PLA). Evguard está distribuido en el mercado española por Glasstek Suministros.

El film de laminación Evguard es uno de los últimos desarrollos de Folienwerk Wolfen GmbH y está especialmente diseñado para las exigencias más altas de la arquitectura y los diseños de interiores. El film de laminación Evguard es un film elástico para el laminado del vidrio de seguridad, basado en un copolímero de etileno y acetato de vinilo. Forma un compuesto tridimensional altamente reticulado bajo la influencia de la temperatura, uniendo los vidrios para fabricar vidrios con certificado de seguridad. Con sus propiedades sobresalientes, el film de laminación Evguard está a la vanguardia en el sector premium de films de laminación para la industria del vidrio.

foto

El film de laminación Evguard está diseñado para responder a las más altas exigencias de la arquitectura y los diseños de interiores. Foto: Folienswerk Wolfen.

Por encima de todo, el film de laminación Evguard destaca por su idoneidad para el procesamiento en vacío y por el proceso de autoclave / calandrado. El film de laminación Evguard puede procesarse dentro de un rango de temperatura de 105° C a 160° C. Debido a sus grandes posibilidades de procesamiento, incluso a temperaturas más bajas, los insertos sensibles a la temperatura se pueden laminar en el material compuesto, como fotografía, piedra fina, chapa de madera, malla metálica, película de cristal líquido LCD y otros materiales adecuados.

Tras haber realizado con éxito pruebas de impacto utilizando varios procedimientos internacionales como el péndulo y la prueba de caída de bola, el film de laminación Evguard también se prueba para el rendimiento en la intemperie y el rendimiento acústico. La laminación de vidrio con film de laminación Evguard es adecuada para la producción de vidrio con aislamiento acústico (índice de reducción de sonido de al menos 37 dB para 44.2 laminado de vidrio). Los valores de reducción de sonido requeridos que utilizan el film de laminación evguard se pueden calcular de acuerdo con la construcción del laminado individual. El film de laminación Evguard ya se ha probado en regiones climáticas difíciles del mundo, por ejemplo, prueba de resistencia a las heladas a (- 70 ºC) probada durante 14 días.

foto

Sede de BP en Sunbury, Reino Unido, que cuenta con vidrios con film de laminación Evguard. Foto: Folienwerk Wolfen.

Folienwerk Wolfen GmbH también ofrece MPE Evguard, un film de poliéster para la capa intermedia especialmente modificada. Esto se puede incorporar en el compuesto como una capa intermedia transparente, coloreada o impresa, proporcionando así los diseños deseados. La combinación de MPE Evguard y film de laminación Evguard, establece ventajas adicionales en términos de estabilidad, durabilidad, efecto de módulo de corte y capacidad de impresión. Esta combinación puede ser procesada por los tiempos de ciclo existentes para la laminación normal.

Así, utilizando la combinación el film de laminación Evguard y MPE Evguard, se puede producir un vidrio más resistente al impacto, y si es necesario, se puede imprimir para hacer un producto decorativo de seguridad, para las aplicaciones de balaustradas, fachadas, acristalamiento superior y donde sea necesaria una mayor resistencia al impacto.

foto
Con los films de laminación Evguard, Folienwerk Wolfen ha creado un producto innovador con diversas opciones de diseño y procesamiento en ingeniería de fachadas y diseño de vidrio. Foto: Folienwerk Wolfen.

El film de laminación Evguard está probado y certificado por el laboratorio técnico alemán ‘Deutsches Institut für Bautechnik (DIBt)’, junto con todas las normas europeas y americanas relevantes, incluidas las pruebas de objetos a gran velocidad por huracanes para el acristalamiento antihuracanes, y por lo tanto, pueden cumplir los más altos requisitos de seguridad en cualquier momento en edificios públicos, tanto en aplicaciones exteriores e interiores.

Folienwerk Wolfen y Evguard

Durante más de 25 años, Folienwerk Wolfen GmbH ha fabricado films plásticos de alta calidad, y la última película de laminación Evguard basada en copolímero de etileno vinil acetato (EVA) completa esta cartera. Con la serie de films de laminación Evguard, la compañía ha creado un producto innovador con diversas opciones de diseño y procesamiento en ingeniería de fachadas y diseño de vidrio. Folienwerk Wolfen GmbH es conocida internacionalmente por la producción de films específicos para el embalaje en blíster y tarjetas inteligentes, así como para films para dispositivos médicos. Desde su ubicación en Bitterfeld-Wolfen, cerca de Leipzig, Alemania, los productos de la empresa se distribuyen en más de 60 países de todo el planeta. La participación de las ventas internacionales es de alrededor del 70 por ciento.

Los interesados en emplear el film de laminación Evguard como film de laminación en arquitectura, diseño de interiores o para cualquier otro proyecto específico, pueden ponerse en contacto con Folienwerk Wolfen o con uno de de sus distribuidores a través de www.evguard.de/en, donde también está disponible más información sobre las características del producto.

El representante para España es Glasstek Suministros S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Glass Performance Days (Gpd)Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS