Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Vitrum presenta sus novedades para 2019

11/03/2019
foto

Vitrum presenta su nuevo Catálogo de Novedades 1/2019, en el que encontrará las referencias más actuales de las marcas que esta empresa distribuye en el mercado de herrajes y accesorios para la industria del vidrio plano.

Entre estos nuevos productos destacan:

  • Nuevos perfiles de aluminio para acristalar, de fácil montaje.
  • Mampara de baño de Vitris ‘Aquant 40’, con su compacto sistema de amortiguación y retracción incorporado, que hace que las puertas tengan un frenado suave y un cierre perfecto. También de Vitris se presenta la nueva cerradura electrónica E-Secura para los sistemas de vitrinas Supra.
  • Novedosas bisagras con retorno automático, kits de pivote hidráulicos, cerraduras magnéticas para puertas correderas, ampliación en la oferta de pinzas para barandillas y nuevos herrajes en color negro.
  • Nuevas referencias en el stock en productos TriveL, con el nuevo cierrapuertas G75, el kit de pernio hidráulico G100, bisagras y herrajes para vidrio de 12 mm, cerraduras, marquesinas con nuevas dimensiones más pequeñas y nuevos controles de acceso.
  • Estabilizadores para barandillas en Inox AISI-316 de CBM.
  • De Saheco destacan varias novedades. Una es el renovado sistema SV-X70, con nuevos juegos de accesorios y ampliación en la gama de acabados y referencias. Además, el sistema SV-X110 incorpora los nuevos acabados anodizado negro y lacado blanco. El sistema Frame Glass, es un revolucionario sistema para dar un acabado elegante, moderno y minimalista a las puertas de vidrio. Y, por último, la mampara Aira Glass, con el conocido sistema Softbrakeincorporado.
  • De Klein se presenta los sistemas unificados Unikglass +100 / Unikglass +150 / Rollglass +100 / Rollglass +150. También se incluye el innovador sistema Front, que combina vidrios fijos con elegantes puertas correderas de madera y las modificaciones realizadas en el sistema Pocket Glass, que aumenta su resistencia hasta los 150 kg de peso por hoja.
  • Por último, Vitrum incorpora a su catálogo el sistema para barandillas Easy Glass Smart de Q-Railing, que se instala en tiempo récord gracias a su innovador sistema de calzos Q-Disc System.

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.A. Complementos del Vidrio

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS