Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Permite el corte automático de hasta 60 mm incluso en vidrios muy gruesos, con mínimo desperdicio

Bavelloni presenta Lamy 370 mesa de corte para vidrio laminado

Redacción Interempresas22/02/2019

Lamy 370 S es la mesa de corte y separación de vidrio laminado de Bavelloni. Flexible y fiable, puede utilizarse indistintamente en los sectores de actividad de arquitectura, mobiliario y electrodomésticos.

foto
Mesa de corte Lamy 370 S, de Bavelloni.

Con una longitud útil de corte de 3710 mm, presenta una estructura de puente singular que ofrece varias ventajas:

  • Zona de trabajo libre de cualquier obstrucción
  • Sencillo manejo y cambio de cristal sencillo
  • Fácil limpieza de la máquina

La separación del vidrio se realiza mediante un sistema de muelas opuestas, sin que se produzca ningún astillado en el vidrio y garantizando la máxima calidad. Cuando se trabaja con vidrio de baja emisividad, para no dañar el recubrimiento, la mejor opción para la separación es mediante unas pinzas especiales que sujetan la lámina tan solo por el borde.

Lamy 370 S permite el corte automático de hasta 60 mm incluso en vidrios muy gruesos, minimizando el desperdicio. La máquina está equipada con un panel de control compacto con pantalla a color y con horquillas de carga y descarga de accionamiento eléctrico para facilitar los movimientos ascendentes y descendentes.

Las funciones estándar incluyen:

  • Escuadrado de chapa ‘cero’ (ciclo automático de corte y calentamiento hasta 20 mm desde el borde del vidrio)
  • Escuadrado manual a 3210 mm y kit de cuchillas de corte para PVB grueso

Bajo pedido, Lamy 370 S puede suministrarse con software de optimización y PC y puede combinarse con la mesa de corte REV 372 SR, creando así una línea combinada para el corte de vidrio monolítico y laminado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS