Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lisec permite al cliente configurar sus propios productos online

19/02/2019

El pasado més de octubre Lisec lanzó un configurador de productos online. Tanto los clientes de la firma como otros interesados pueden acceder libremente a la página web de LiSEC www.lisec.com/configurator para configurar máquinas y líneas de procesamiento de acuerdo con sus preferencias y necesidades individuales.

 

foto
La línea de procesamiento SplitFin es la primera línea que se puede componer individualmente con el configurador
La página web de Lisec ofrece la posibilidad de crear las líneas o soluciones de procesamiento deseadas y se puede experimentar con distintos detalles y opciones. La primera línea que se visualiza es la línea de procesamiento Lisec SplitFin; a partir de ésta, se irán añadiendo continuamente nuevas máquinas y líneas. Tras la composición individual, los usuarios reciben por correo electrónico un resumen de la configuración, incluyendo el procesamiento visual y la especificación de todos los datos técnicos. En un plazo de dos semanas, uno de los agentes comerciales de Lisec le hará llegar al interesado una oferta concreta que sentará las bases para una consulta posterior.

El configurador está optimizado para cada dispositivo terminal (ordenador de sobremesa, smartphone, tableta) y se puede ejecutar de forma rápida y sencilla. Los resultados de cada configuración individual se pueden imprimir con nitidez o reenviarse cómodamente.

Empresas o entidades relacionadas

Lisec Austria GmbH
Lisec Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS