Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

GPD2019 incrementa en un 30% las presentaciones de expertos

11/02/2019

El Comité Organizador de GPD 2019 está trabajando ya en el programa de la 18ª edición de Glass Performance Days, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio de 2019 en Finlandia. Hasta ahora, los organizadores han recibido un número récord de sinopsis de ponencias, que suman un total de 180, lo que supone un 30% más que en la conferencia anterior. En total, el número de ponencias y talleres, incluido el seminario especial, será de cerca 230.

El evento se organiza en colaboración con la Universidad Aalto de Helsinki. Las tendencias de futuro, el enfoque de I+D, las innovaciones de nuevos productos y aplicaciones como el vidrio inteligente y las aplicaciones de vidrio delgado centrará el foco de atención. Asimismo, conceptos como ‘Edificios Inteligentes’ y ‘Ciudades Inteligentes’ invitan a nuevas y emocionantes aportaciones y visiones de los desarrolladores y proveedores de vidrio.

El programa final estará listo para su publicación a principios de marzo de 2019. Los resúmenes aprobados por el Comité de Programa se publicarán en la página web de GPD www.gpd.fi en las próximas semanas.

Asimismo, la 18ª Conferencia GPD continuará con el formato que ya se diera a conocer en la pasada edición. Este exitoso concepto de 2017 reunió las sesiones en un solo escenario con puntos de enfoque audiovisuales y políticas de ‘puertas abiertas’. Este formato fue muy apreciado por los participantes, por lo que desde la organización se ha decidido darle continuidad. La fácil transferencia entre sesiones, una sola ubicación y un programa compacto respaldan un tipo de participación completamente nuevo. Como dice el presidente de la Conferencia, Jorma Vitkala, “el nuevo formato recibió comentarios muy favorables en 2017. Se evita que las prácticas habituales de conferencia o exposición consuman el tiempo libre destinado a actividades secundarias. Tales desviaciones serían tiempo mal empleado en una cumbre como ésta. Después de todo, esta es la conferencia más importante en su sector y tiene un programa intenso pero efectivo que ahorra tiempo y gastos de viaje a los ejecutivo. GPD es un punto de encuentro para la industria mundial del vidrio, que ningún protagonista importante en este campo puede perderse”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS