Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lattuada consigue el premio USGlass Readers' Choice Award

17/01/2019
foto

Adelio Lattuada ganó el premio Readers' Choice Award de la revista USGlass, gracias a sus soluciones robotizadas para la manipulación y transformación de vidrio.

Adelio Lattuada Srl y Lattuada North America Inc. han sido merecedores del prestigioso premio USGlass Magazine Readers' Choice Award 2018, gracias a la forma en que ha integrado la robótica a sus procesos de fabricación.

Lattuada ofrece soluciones de integración personalizadas, entre las cuales figura un robot que puede mover vidrios entre dos máquinas verticales situadas una frente a la otra. Las características de la solución robótica de la empresa incluyen:

  • medida automática e integrada de los vidrios
  • ajuste automático de la velocidad de trabajo (según el tamaño del vidrio)
  • producción continua para una mayor productividad
  • posibilidad de girar el vidrio de 90 ° o 180 °
  • alta productividad de esta solución gracias al reducido mantenimiento de las máquinas
  • facilidad de uso: canteadoras estándar con mantenimiento estándar
  • soluciones flexibles y personalizadas (también las ventosas son personalizables)
  • alta flexibilidad: vidrios de diferentes tamaños procesados uno al lado del otro (se necesita muy poca distancia entre los vidrios)
  • aumento de la productividad gracias a la alta velocidad de esta solución.
  • reducción de costes: sólo se requiere un operador
  • precio (ROI): precio muy competitivo
  • control de calidad continuo, con acceso a la zona del robot

Lattuada fue una de las empresas ganadoras en la edición de diciembre de 2018 de la revista USGlass. Los productos fueron seleccionados a través de una votación de los lectores de la publicación, que eligieron a sus favoritos en una variedad de categorías y los más votados fueron nombrados ganadores de los premios Readers' Choice Awards.

“Ser seleccionado como un ganador del premio Readers' Choice Award de la revista USGlass es un gran honor. Apreciamos que los lectores hayan comprobado que nuestro sistema de integración es a la vez significativo e importante”, afirma Michela Lattuada, directora de comunicaciones de Adelio Lattuada Srl. “Estamos emocionados al ver cómo los esfuerzos de nuestro personal y equipo son reconocidos por la industria a la que servimos".

Empresas o entidades relacionadas

Adelio Lattuada S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS