Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vidresif celebra su 25 aniversario con grandes proyectos

17/01/2019
foto

Este 2019 que acaba de empezar promete ser un gran año para Vidresif. La firma cumple 25 años de trayectoria, lo que le ha permitido ser una empresa de referencia en el diseño y transformación de cerramientos técnicos en vidrio.

Para continuar en este camino de éxito, Vidresif inicia el año emprendiendo un plan de mejora de sus instalaciones de Mata-Porqueres, Girona, cerca de la localidad de Banyoles. El objetivo de estas mejoras es lograr que la empresa sea un ejemplo en recogida selectiva, normativa de seguridad y buenas prácticas, con unas instalaciones impecables y un ambiente de trabajo agradable.

Otro de los ámbitos en los que Vidresif va a reforzar su servicio en 2019 es en su departamento de expediciones y logística, con una mejor gestión, seguimiento y entrega de todos sus vidrios allá donde el cliente requiera, gracias a una atención personalizada y camiones propios especialmente acondicionados para ello.

Asimismo, Vidresif también invertirá en su departamento técnico y en I+D, ofreciendo un mejor servicio a sus clientes, que contarán con un área privada en la web, información técnica detallada y una constante investigación y desarrollo de nuevas soluciones y acabados para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.

Vidresif continuará también con sus jornadas técnicas con arquitectos e industriales, a los que abrirá sus puertas para que tengan mejor y mayor conocimiento de los complejos procesos de fabricación de los vidrios técnicos que realiza la firma.

Este plan especial de actividades y proyectos acompañará a Vidresif a lo largo de todo este año, reforzando los lazos con sus clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de seguir ofreciendo sus vidrios con el más alto nivel de calidad del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Vidresif, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS