Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los productos representados por ambas firmas estuvieron presentes en Madrid

Novograma y Diamant 2000 concluyen Veteco con gran éxito

Redacción Interempresas13/12/2018

El pasado día 16 de noviembre Veteco cerraba sus puertas. La 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, acogió en esta ocasión una nueva sección, Veteco Glass, centrada en la industria del vidrio, que tuvo gran aceptación entre expositores y vistantes. Dentro de este espacio expusieron sus productos Novograma y Diamant 2000.

foto

Novograma y Diamant 2000 en Veteco Glass.

Novograma es proveedor oficial de las principales marcas nacionales de herrajes y accesorios para vidrio, así como de elementos de decoración. Entre las marcas que distribuye se encuentran Saheco, Klein, Trivel y el sistema de pinturas Novopaint, de nueva generación y con una formulación única con base de resinas.

Los productos de estas marcas tuvieron su espacio destacado en el stand, despertando gran interés entre todos los visitantes al certamen.

foto

Diamant 2000.

También los productos de ADI, representada en España a través de Diamant 2000 fueron muy apreciados durante los cuatro días de exposición en Veteco Glass. Diamant 2000 es una empresa dedicada a la distribución de herramientas diamantadas para el sector del vidrio plano y hueco de la marca ADI, Industrial Diamond Application. Esta firma, fundada en 1980, ocupa una posición puntera en el campo de la manufactura de herramientas diamantadas para la piedra, cerámica, vidrio plano y hueco, mecánica e industria óptica.

foto

Los responsables de Diamant 2000 y de Novograma se mostraron muy satisfechos de su participación en Veteco Glass, que calificaron como todo un éxito.

Empresas o entidades relacionadas

Diamant 2000, S.L.
Novograma Innovación, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS